Fandom

Bob Esponja Wiki

The Original Fry Cook

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

OFc.jpg
El Cocinero Original
Episodio Nº 82a
Fecha de emisión: 30 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Amigo o Enemigo
Episodio posterior: Luz Nocturna

Informacion

Personajes

Lugares

Argumento

Jim, el cocinero original visita el Crustáceo Cascarudo, por lo que Don Cangrejo presta más atención a él que a Bob Esponja. En aquel entonces, el Crustáceo tenía clase y todo fue genial, Don Cangrejo tenia suerte, estaba vestido con un sueter azul y patillas, Jim tenia afro, e incluso para Calamardo (con su pelo rubio).

Bob Esponja le pregunta a Jim si lo entrenaría para ser tan bueno como un cocinero como el. Así que Jim intenta formar a Bob Esponja, pero él no le fue bien. Jim sigue a continuación para recibir más atención, porque echaba de menos.

Así que Bob Esponja escribe una carta de renuncia a Don Cangrejo porque piensa que Jim se queda en el trabajo. Pero antes de irse, lamentablemente Jim decide contarle la razón por la que dejó el restaurante. Él se fue porque Don Cangrejo se negó a darle un aumento de sueldo porque cuando le preguntó a Don Cangrejo por principio, sólo se rió de que sea una broma lo que enfureció a Jim. Tambien se ve que el pelo rubio de Calamardo se desprendio y Don Cangrejo nunca tuvo patillas ya que eran falsas.

También dice que sólo esta para visitarlos, y no le tome el trabajo de Bob Esponja. Jim se va del restaurante y le da suerte. Al final Bob le pregunta a Don Cangrejo que el krusty no es un pozo, pero el dice que si por su dinero y ambos rien.

Trivia

  • Jim es doblado por Patton Oswalt como estrella invitada de reparto
  • El primer cocinero es revelado, antes de que Bob entrara a trabajar.
    • Jim tiene el doble de talento para cocinar como Bob. Aunque este los hace de forma excelente
    • En todos los cuadros de Bob siempre tienen oculto el megacuadro de Jim, talvez porque son los mejores cocineros despues de todo
  • Última vez que se ven los cuadros de Bob esponja, ya vistos en Empleado del Mes.
  • Se revela que la espatula de Bob tiene incorporado un bolígrafo.
  • Jim dejó el Crustáceo Crujiente, porque Don Cangrejo no le dio suficiente dinero.
  • Dennis en este episodio es de color verde azulado como en cualquier otro episodio, pero en la esponja que pudo volar, fue de color marrón claro.
  • Esta es la tercera vez que se ve el interior del congelador. La primera vez fue visto en SB-129 y la segunda fue en Una Kangreburguer Inmunda.
  • Esta es la segunda vez que hemos visto una empanada de Krabby en el baño. La primera fue en Un solo bocado
  • Cuando Bob Esponja con forma de corazón pone ketchup en la hamburguesa, cambia la vista cuando Calamardo está hablando, el corazón no se llena, su esbozado.

Wiki al azar