Fandom

Bob Esponja Wiki

Timmy Monroe

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"¡Pero no me Gusta el de Pistacho!"
- {{{2}}}
"Viejo espero que se me caiga la mía"
- {{{2}}}

Timothy Monroe
Monroe.jpg
Información
Género: Masculino
Especie: Pez
Personalidad
Color:
Fecha de nacimiento:
Ocupación: estudiante
Intereses: Jugar en Goo Lagoon
Doblaje
Doblaje inglés: Sara Paxton
Doblaje venezolano:
Doblaje español:
Relación con otros personajes
Amigos: Bob Esponja
Tyler
Enemigos: Bob Esponja

180px-NiceRoom.jpg

Thommy

Timothy Billy Monroe (nacido el 06 de diciembre 1995) es un pez de color naranja que es Fred y Sadie Rechid s hijo. Asiste a la Escuela Primaria Fondo de Bikini, donde Mable es un maestro (" La Esponja que pudo volar ").en el episodio de The Krusty Sponge es fan de Bob Esponja al igual que Tyler.en la versión en Ingles es interpretado por Sara Paxton mas unas pocas interpretaciones en Lationoamerica y España.

Apariciones

Furthur conformación de Monroe siendo Fred y el hijo de Sadie es que él es el mismo color que su madre y Fred y Sadie se observaron en .

  • " Navidad Quién? " como pareja sin él, pero sólo su hermana, Debbie.
  • Se reveló en el episodio, " Hocus Pocus ", que no le gusta el helado de pistacho. Se arrojaron piedras a Calamardo Tentáculos
  • en " Morir por Pie " con Dale y su otro amigo.
  • En " Roller Cobardes ", en el Día de Inauguración en el Puño en el Fiery Guante Mundial , él y su amigo estaban en el autobús que Bob Esponja y Patrick ha ido. Les dijo que él y sus amigos iban a la montaña rusa, y le dijo a su amigo que él espera que su columna se cayó, que Bob Esponja y Patrick escuchó lo que cada vez más miedo de la carrera.
  • Antes de que fuera levantado por Eugene H. Cangrejo en el episodio " Krabby Tierra ", le dijo a su nombre de Monroe. También aparece en la esponja que pudo volar . El tiene 13 n. 6 de diciembre de 1995.

Aspecto

Es un pez muy pequeño color naranja con una gorrita Hélice infantil tanto azul como amarillo , lleva un pantalón verde con bragueta y un cinturón negro y una hebilla amarilla dorada.una versión de timmy apareció diferente en Baile Viscoso donde un tal Timmy en vez de Naranja es Morado Pálido con los mismos pantalones pero sin la gorra Hélice.en el episodio Krabby Land Don Cangrejo lo agita y se escuchan monedas, aunque es muy raro pensar que el conserve monedas en su pantalón por que no tiene bolsillos.

Curiosidades

Wiki al azar