FANDOM


SWS
Tocando la Flauta
Episodio Nº 105b
Fecha de emisión: 16 de Febrero del 2009
Temporada: 6
Episodio anterior: La Astilla
Episodio posterior: Una Vida en un Día

Slide Whistle StoogesLa flauta es un episodio de la sexta temporada de Bob Esponja. En este episodio Bob y Patricio fastidian a Calamardo tocando una flauta de embolo, Calamardo esta furioso, pero Calamardo empieza a tocar la flauta de embolo, y descubre que es muy divertido.

Argumento

Bob Esponja y Patricio consiguen una flauta de émbolo y molestan a Calamardo durante todo el día agregando sonido a todo lo que hace. Cuando Bob y Patricio entran a la casa de Calamardo, invaden toda la casa molestándolo. Calamardo había creído que se había librado de ellos, sin embargo, Bob y Patricio continúan molestándolo. Más tarde, Calamardo comienza a divertirse con la flauta, y molesta a los habitantes de Fondo de Bikini hasta que cae por un barranco dentro de un camión, y la flauta se queda atorada en su garganta.

Criticas

Este episodio fue muy criticado por el comportamiento destructivo de los personajes que fueron bastante molestos, prejuiciosos, e hipócritas, dichos factores son:

  • Bob y Patricio molestan y torturan a Calamardo tocando una flauta de embolo y ambos se comportan de forma irritante hacia Calamardo durante la mitad del episodio.
  • Nuevamente Calamardo es la victima injustificada de las estupideces de Bob y Patricio.
  • Otros problemas fue que Calamardo ahora fastidian a los ciudadanos de Fondo de Bikini. Ya que en otros episodios nunca lo hacia (a excepcion de Bocanada de Calamardo Fresco).
  • También se muestra que los habitantes de fondo de bikini son unos desagradables y odiosos, porque antes de que Calamardo cayera de un barranco, se mostraron victoriosos y felices, demostrando su antipatía total e estupidez hacia el.
  • Otro punto fue que Calamardo termina acabando mal en el hospital.

Trivia

  • Es la segunda vez que Calamardo cambia de personalidad con la flauta, la primera vez fue en Bocanada de Calamardo Fresco.
  • En esa serie no hay efectos de sonidos de caricaturas.