FANDOM

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/All_That_Glitters_300px.jpg
Todo lo que Reluce
Episodio Nº 72a
Fecha de emisión: 02 de Junio del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: La Isla del Karate
Episodio posterior: El Pozo de los Deseos

Todo lo que brilla es un episodio de la Cuarta Temporada.

Sinopsis

Un cliente pide una cangreburguer mounstro (que es carne molida) y todos incluyendo Don Cangrejo se sorprenden por el pedido. Bob trata de voltearla pero por mala suerte su espatula se rompio y llora frente a todo Fondo de Bikini.

A causa de esto Bob decide comprar una espatula automatica, pero como no tiene mas dinero el dependiente le ofrece cambiarla por sus pantalones. Cuando llega desnudo al Crustáceo Cascarudo Calamardo se burla d el y se lo dice a Don Cangrejo. Este llega y Bob le enseña lo que hace la espatula automatica, cuando se retira Bob trata de voltear una cangreburguer. Pero la espatula se niega en hacerlo y para mala suerte cobra vida por lo que huye de el.

Entristecido, Bob decide recuperar su otra espatula ya que se da cuenta que su otra espatula era un compañero para el. Don Cangrejo lo anima y entonces va al hospital donde ve que la espatula ya no podia continuar. El medico que a su vez queria hacer un papel dijo que lo rechazaron; sin embargo el medico dijo que esa no es la espatula ya que la otra esta restaurada en silla de ruedas.

La espatula se molesta con Bob ya wue oiensa que lo habia cambiado y a pesar de sus intentos de que vuelva, esta se retira y bob llora desconsoladamente.

Llegando al Crustaceo, Bob observa que su espatula regreso con su dueño y este se siente feliz. Al final otro cliente pide una cangreburguer mounstro y Bob trata de voltearla hasta que se le caen los brazos y se rie.

Datos

Personajes

  • Bob esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Clientes
  • Dependiente
  • Medico
  • La espatula automatica
  • Espatula

Lugares

Curiosidades