Fandom

Bob Esponja Wiki

Tom

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tom
180px-Random fish reading.jpg
Información
Género: Masculino
Especie: Pez
Personalidad
Color: Verde
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 1928
Ocupación: Dentista
Cientifico
Hombre de la Basura
Actor
Estrella de Cine
Conductor de Autobús
Noticias de Fondo de Bikini
Intereses: Ir al Krusty Krab
Doblaje
Doblaje inglés:
Doblaje venezolano:
Doblaje español:
Relación con otros personajes
Amigos: Bob Esponja,Patricio,Fred,Nancy y Shubie
Enemigos: Bob Esponja

Tom es el pez al azar, que apareció por primera vez en el episodio , donde se Ripped Pants encuentra entre la gran multitud en la playa Goo Lagoon. Lleva una camisa morada y un pantalón azul. Se le dio el nombre de "Tom" en " Las coloburgers ". Él se escucha con voz de mujer en un Pagando condena "y" La esponja que podia volar ". Ha sido la voz de tanto Dee Bradley Baker y Doug Lawrence.

Perfil

Apariencia

Tom lleva una camisa de color púrpura oscuro con pantalones cortos azules y tiene un cuerpo sólido. También ha verde aletas de oro y una aleta dorsal. Sus ojos son muy grandes y la pupila es pequeña, pero los alrededores de los ojos es marrón de oro.

Actitud

Tom es una persona feliz con una vida buena y le gusta estar casado con Evelyn. Tom también puede estar loco. En los episodios: Chocolate With Nuts se puso muy enojado. Tom nunca se siente mal cuando se come en el Crustáceo Crujiente y Cabaña Shell. Tom se ha visto en la parte inferior del Hospital bikini con una máquina a tope y agravado miró

Vida

En la serie de televisión Bob Esponja, los espectadores nunca han visto a Tom crecer. El único crecimiento / diferencia cuerpo estaba en Patty Hype su rostro era de color verde y en Canta una canción de Patrick tenía la cara de color verde oscuro. la casa de Tom fue visto en el episodio: de chocolate con frutos secos. El interior de la casa era desconocido, a excepción de la planta y un cartel de un pez dentro de su casa. En FUN es un muy grande y la grasa, el pescado está alarmado por Plankton Krabby Patty robo. En el episodio Pizza Delivery Tom estaba de color naranja, y en Patty Hype, que aparece de color verde brillante.

Información

En el episodio: Bromas a Lot se revela que él conduce una camioneta de turismo. En el episodio: Habilidad de la grúa se revela que trabaja en "AR Penny Pincher expendedoras Suministros". el nombre de Tom fue revelado en el episodio: Patty Hype. También fue miembro del jurado en el episodio: Cangrejo contra Plancton. En tuve un accidente, Tom se ve en un "tope de hierro", quejándose:" ¡Oh hombre, Pica ", como el Dr. Gill Gilliam muestra a Bob Esponja cómo podía ser tratado si Bob Esponja "rompió" el culo de nuevo. En Aliento Fresco De Calamardo se revela que tiene una hija.

Tom fue también uno de los campistas de prisión que intentó escapar de la prisión de Camp en el episodio de los internos de verano. Sin embargo, se vio obligado a estar en el otro campo, donde Bob Esponja se suponía que debía ir. Se dieron cuenta del campo es demasiado relleno bebé.

Tom ha sido publicado en The SpongeBob SquarePants Movie, pero sólo en un menor papel. Hacia el final de la película, los pantalones y las piernas se veían y el público puede saber que Bob Esponja le libera de la maldad de plancton control mental cubo, pero algo salió fuera del Crustáceo Crujiente 2 pisar plancton.

mayor papel de Tom estaba en chocolate con nueces, y la primera vez que no tiene un papel menor.

Hubo alguien que busca como Tom, posiblemente, su antecesor en plagas de Occidente.

En los tontos en abril, le dijo a Bob Esponja a darle un par de cubitos de hielo. Sin embargo, Bob Esponja poner en una sola.

En BuffPants MuscleBob, fue al cajero y de los trabajadores del Colegio de Abogados de jugo. En el choque cultural, fue el periodista camarógrafo de la celebración de la cámara junto a la periodista la introducción y fomento de la Calamardo Talent Show en el Crustáceo Crujiente.

En el episodio mejor frenemies, Tom fue visto en el Crustáceo Crujiente de beber el Agitar quelpo pero cuando Don Cangrejo gritó la nueva regla: Bebidas! n el exterior, que salieron del Crustáceo Crujiente y fue a la KelpShake restaurante.

En el episodio Plancton!, Tom fue visto comiendo una empanada de Krabby y se sintió atraído por detrás Calamardo's labios. También apareció en el Partido aguafiestas pantalones como una de Bob Esponjaamigos s 'que llegan a la fiesta con una bolsa de papas fritas, y él fue de 22 minutos de retraso! También fue mordido por Gary en Once Bitten.

En Wigstruck, es un actor que interpreta a John en la película, "Mi Señora de pelo"

Las Funciones Notables

Su primera aparición importante con un papel distinto es en Pizza Delivery donde, aunque de color rojo con un abultamiento del estómago peludo en el episodio,cliente que ordena la pizza. Cuando Bob Esponja y Calamardo finalmente llegar a su Casa , sin embargo, se convierte en realidad innecesariamente loca porque "olvidó" su bebida, que ni siquiera el fin (aunque es posible que el Sr. Cangrejo le colgó el teléfono antes de que pudiera ordenar la bebida ) y se niega a tomar la pizza, hacer llorar a Bob Esponja. Calamardo, en un raro momento de defender a Bob Esponja, enojado empuja la pizza (incluyendo la caja) en la cara de Tom, diciendo: "Bueno, este es de la casa!" En " Chocolate con nueces ", con mucho, su aparición más famosa, Tom es el primer cliente Bob Esponja y Pak intento de vender el chocolate a, lo que resulta en esta famosa escena: Bob Esponja: Buenas tardes, señor! ¿Podríamos le interesen en un poco de chocolate?
Tom: Chocolate? ¿Te dicen que el chocolate?
Patrick: Sí, señor! Con o sin nueces.
Tom: Chocolate?! CHOCOLATE?! CHOOOOOOOCOLAAAAATE !!!!"
Continúa a lo largo del tallo episodio, hasta que al final, donde se enfrenta a Bob Esponja y Patrick poco después de que había comprado el chocolate aún más del estafador. Parece que va a matarlos, hasta que él dice (volviendo a su tono de voz normal y la apariencia) que simplemente quiere comprar la totalidad de su chocolate.

  • En "Buddy Bubble", Tom va a la mitad de la multitud enfurecida a quejarse de amigos de la burbuja.
Tom: "El envenenado nuestro suministro de agua, quemaron nuestras cosechas y entregó una plaga a nuestras casas!"
Todo el mundo: "Lo hizo?"
Tom: "NO, pero estamos sólo va a esperar hasta que se !!??"
Don Cangrejo: "Yo digo, que algo más de punta!"
A continuación, va a volcarse el salvavidas de pie con un pequeño grupo de manifestantes.
Bob Esponja y Patrick: "Oh, sí Woohoo Una vez más!"
Tom: "Usted sabe, esta es la línea para el baño .."
Bob Esponja: (Riendo) "Hemos ido 8 veces!"
Patrick: "Y me fui 3 veces por mí mismo."
Tom: "Voy a caminar lejos ahora.
  • En "Aliento de Calamardo Fresco", que se demuestra para tener una hija, y está casada con un pez de color naranja con un vestido morado. Cuando Calamardo creepily pregunta cómo está todo, Tom responde con "¿Qué quieres decir?" en un tono muy escéptico.
  • En "Tuve un accidente", Tom se ve en un" culo de hierro "quejándose:" ¡Oh hombre, Pica ", como el doctor Bob Esponja muestra lo que podría ser de él si se "rompió" el culo de nuevo.
  • En La Batalla de Fondo de Bikini, cuando Patrick es contar la historia de la batalla, usted puede verlo como parte de la azul (no lavarse las manos) del equipo.
  • Tom en realidad hace un cameo en el Crustáceo Crujiente Video de entrenamiento cuando los ojos cada cliente muy de cerca en el inicio del segmento "El Crustáceo Crujiente de hoy, se le ve bebiendo un refresco. Fred es también visto comer una empanada de Krabby.
  • Tom es realmente visto en Cobardes rodillo después de la escena en la que el viejo Jenkins se queja de no ser que en el viaje.

En Bob Esponja Y La Batallla De Fondo De Bikini , cuando Patrick es contar la historia de la batalla, se le puede ver como parte de la azul (no se lava las manos) Team.

Vida Criminal

Tom preso.jpg

Tom preso en una ´´´Isla/Carcel´´´

Tom preso1.jpg
1tom preso3.jpg

Tom alando un Ancla

Tom preso 4.jpg
Tom preso 5.jpg
Tom Preso 6.jpg
Tom Preso 7.jpg
Tom Preso 8.jpg

En el episodio de nada de viajes gratis donde la Sra.Puff se robo el bote de Bob Esponja ella va ala Carcel, después de un momento podemos ver a Tom de Fondo hablando con algún familiar o amigo.


Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar