Fandom

Bob Esponja Wiki

Tomemos el Té

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Tomemos el Té"
1c Tea at the Treedome.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 1c
Estreno: 1 de Mayo de 1999
Créditos
Escritor(es): Peter Burns, Doug Lawrence, Paul Tibbitt.
Guión Gráfico: Mark O'Hare, Paul Tibbitt.
Lista de Episodios
Anterior: "La aspiradora"
Siguiente: "Pompas de jabón"
Té en la Bóveda del Árbol en España y Tomemos el Té en Latinoamérica es uno de los Episodios de la Primera Temporada.

Detalles

Personajes

Argumento

El episodio empieza con Bob Esponja pescando medusas. De repente, se encuentra con un ser mamífero peleando con una almeja gigante, y para identificar que tipo de mamifero es saca un libro llamado "Guia campestre" e identfica que es una ardilla, y nota que tiene problemas. La ardilla empotra a la almeja contra el suelo y se va, cuando de repente la almeja salta a por la ardilla y se la come, así que Bob Esponja va a por la almeja y consigue poco a poco estirarle la boca para que la ardilla pueda escapar, y lo consigue. Pero la almeja se come a Bob Esponja así que la ardilla le da unas patadas de kárate, libera a Bob Esponja y manda a la almeja volando por los aires. Entonces, la ardilla se presenta a Bob Esponja, y le dice que se llama Arenita Mejillas, y entonces Arenita le invita a Bob Esponja para que mañana vaya a tomar el a su casa. Más tarde, Bob le cuenta a Patricio Estrella lo que ha visto, y este le dice que cuanto más levante el dedo meñique será más elegante. Al día siguiente, Bob va a casa de Arenita, y de repente se da cuenta de que su casa no tiene agua, sino aire, lo que le hace a Bob Esponja tener problemas de respiración mientras Arenita le enseña su casa. Después, Arenita pone unas flores que le había traido Bob Esponja en un jarrón con agua, y mientras Arenita va a por el té, Bob no aguanta más la sequedad y se bebe toda el agua del jarrón e intenta salir de la casa de Arenita, pero Patricio le ve y lo evita para que no quede mal, y entonces entran los dos a la casa de Arenita y pronto se secan por completo. Más tarde, Arenita les pone a los dos un casco lleno de agua en la cabeza, y beben el té por ellos.

Trivia

  • Este es el primer episodio de 11 minutos.
  • Los cascos de agua de Bob Esponja y Patricio tienen dos aberturas, mientras que en todos los episodios posteriores (excepto Chimpancés a la VistaViaje Calamardístico y ¿Que fue de Bob Esponja? ) la apertura es inferior.
  • Este es el debut de Arenita, y parece que Bob siente algo por ella.
  • Después de que Arenita les da a Bob y a Paticio los cascos de agua les dice, "Si querían agua, debieron pedirla." Antes en el episodio, Bob Esponja pidió agua, pero Arenita lo ignoró para poner las flores que él le dió en un jarrón.
  • Cuando Arenita está llenando de agua los cascos de Bob Esponja y Patricio, se llena primero el de Patricio. Sin embargo, te darás cuenta de que Bob Esponja está sonriendo con alivio mientras Arenita llena su casco.
  • Cuando Bob Esponja dice que esa ardilla está en problemas, sólo hay dos rebanadas del cinturón en los pantalones en lugar de cuatro.
  • En este episodio, la cola de Arenita no se ve cuando se pone su traje de buceo.
  • Esta es la primera vez que Bob Esponja se seca con una voz jadeante, la segunda vez que está en "Chistes de Ardilla", y la tercera vez fue en "Bob Esponja: La Película". También usaron esto como una mordaza en Bob Esponja Batalla por la parte inferior del bikini cuando se va dentro de la estructura de *cúpula. Bob Esponja se caminar y hablar a veces de arena, con voz jadeante. Con sarcasmo, los comentarios también de vez en cuando "Hey Sandy ..."
  • Este es el primer episodio en que aparecen bellotas en la tarjeta de título.
  • Este es el primer episodio en el que Bob Esponja se cala las gafas. La segunda vez es en "Pesca de Medusas".
  • Gag recurrente: Patricio diciéndole constantemente a Bob Esponja que levante el dedo meñique.

Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar