Fandom

Bob Esponja Wiki

Tontos y dragones

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Dunces_and_Dragons_300px.jpg
Perdido en el Tiempo
Episodio Nº 66
Fecha de emisión: 20 de Febrero del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: La Caja de la Risa
Episodio posterior: Enemigo en la Familia

Personajes

Musica

Lugares

Anexo:galeria

Argumento

Bob Esponja y Patricio se transportan a la época medieval a través del cielo después de un monstruo justas accidente. Cuando están en la época medieval, Bob Esponja y Patricio se envían al castillo del Rey Cangrejo donde son arrojados en el calabozo. Allí, se encuentran los antepasados Calamardo Squidly más tarde a ser ejecutado. Mientras que Bob Esponja está a punto de matar a un dragón de medusas gigantes se rompe en el castillo fragmentos de la perla, y lanza Cangrejo rey en la guillotina a punto de matar a Bob Esponja. la luz brilla en Bob Esponja y Patrick lo que significa que el elegido tiene que ir de perlas de salvar a la princesa de la bruja malvada, Planktonamor Squidly también viene con. cuando se van se pusieron todos están equipados con una armadura, excepto Squiggly. cuando llegan al castillo del Caballero Oscuro (llamado medevil de arena junto a Bob Esponja) comienza a atacar a Bob Esponja Bob Esponja, pero usa su karate al golpe de gracia al caballero oscuro inconsciente. Cuando la noche oscura se despierta por gargiling Patrick y escupir en ella va con el grupo para salvar a la Princesa de las Perlas. Para entrar en el caballero oscuro pide ir en decir que no a los guardias para que ella dice que tengo que ir a pedir Planktonamor qué castigo merecen los prisioneros se les permite la entrada. Cuando hay dentro de ellos hay que subir un montón de escaleras cuando finalmente llegar a la cima están tan cansados que necesitan agua, pero Planktonamor tira las botellas de distancia. Bob Esponja distrae al malvado mago y el resto libre de perlas y deja caer por el techo y las tierras en la parte inferior. El dragón zapping el grupo, pero cuando Bob Esponja saca un Krabby Patty el dragón se lo come y se enciende con el Zapper Planktonamor él y devolver el héroe al castillo con Pearl. Squiddly luego juega con su clarinete que asusta a los caballitos de mar en tronzado Bob Esponja y Patricio apagado en el presente aterrizan de nuevo en la arena. Bob Esponja se pregunta entonces si fue un sueño, pero, resulta que era completamente real como Patrick muestra una Squidly aplastado.

Trivia

  • Este episodio se refiere con frecuencia como Dungeons and Dragons por error.
  • Boleras nunca han sido en tiempos Medival, pero si este sueño era verdad, no habría una.
  • Como antepasados de Don Cangrejo y Plancton, Don Cangrejo Rey y Planktonamor eran enemigos. Pero en amigo o enemigo?, Cangrejo y Plancton fueron amigos cuando eran niños. Tal vez Cangrejo Rey y Planktonamor reiterada sus diferencias hasta el Cangrejo y *Plancton se disputan la receta secreta Krabby Patty.
  • Este es el segundo episodio histórico antiguo. El primero fue Uf!
  • En My Pretty Seahorse, Bob Esponja cabalgó Misterio. Sin embargo, en este episodio, él dice que no sabe cómo montar un *caballito de mar. es probable que tenga lugar antes de este episodio o que no sabia como justa en un caballito de mar.
  • No se sabe cómo la noche oscura (también conocido como Sandy Medieval) puede vivir bajo el agua sin aire, es obvio que tendría que ser la magia de Planktonemor.

Todos los amigos de Bob Esponja tiene un antepasado medieval, pero tampoco ni Bob Esponja, Patrick se vio en el episodio, aunque estaban en una escena eliminada. Si usted ve cuando caballito de mar justa Patricio se está cargando, Patrick lanzó su escudo, pero cuando el caballito de mar está a punto de chocar, Patrick tenía el escudo de nuevo.

  • El título es, obviamente, una parodia de Dungeons & Dragons, un juego popular juego de rol.
  • Momentos medieval es una parodia de Medieval Times.

Mejor Puesto Maratón Día Siempre: # 3 el pelo se parece a la princesa de Perla de la Princesa Leia de Star Wars bollos. zapatos Squidly estaban en cuando jugaba su clarinete, pero cuando el corte de escena y Bob Esponja y Patrick llegó sus zapatos no estaban en. Cangrejo rey está haciendo lo mismo que el Rey Neptuno. En Amigo o enemigo? joven Don Cangrejo inventa la receta de la empanada de Krabby pero en este episodio el Rey Cangrejo se inventa más de 800 años atrás Medieval Sandy puede haber pasado Karate a sus familiares a Sandy, que podría ser la razón Sandy es mejor en Karate que Bob Esponja Cuando Squidly dice "que mi propia gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran nieto sea maldito por diez", que se refería a Calamardo. Dark Knight parece trabajar para *Planktonamor, mientras que de hoy en día Sandy y Plancton casi no interactúan entre sí. La segunda vez Patrick moscas. El primero fue La esponja que pudo volar. De acuerdo con el episodio y él mismo, es Squidly bisabuelo Calamardo 7 ª. Esto obviamente no es cierto, como se cumplirán 10 siglos antes de que veamos Calamardo (siglo 21), y los 6 restantes bisabuelos es posible que no viven tanto tiempo, y su bisabuelo Bob Esponja séptimo es del siglo 19. (Posiblemente refiriéndose a las plagas de *Occidente) Cangrejo rey se dice en relación con un Leech y Don Cangrejo, y, en el Estado de tontos Patrick es releated a una sanguijuela que se ve como "Cangrejo sanguijuela Rey por lo que puede ser posible que Patrick es releated a Don Cangrejo!

Wiki al azar