Fandom

Bob Esponja Wiki

Trivia de A la fuerza

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Este episodio fue emitida en el Reino Unido. 7 años más tarde el 31 de octubre de 2008, este episodio fue transmitido en el Reino Unido junto con el episodio Gary toma un baño.
  • El nombre del episodio se origina en la ciudad china de Shanghai, un destino común de los buques con una tripulación secuestrada en el 1800.
  • Este episodio se tituló originalmente "You" Wish, pero fue cambiado a "Shanghaied".
  • Esta fue el primera especial de Bob Esponja en ser inferior a un doble longitud (22 minutos), pero más largo que un episodio regular (5-11 minutos), en una longitud de 16 minutos. Fue vinculado con el episodio Gary toma un baño que duraba 6 minutos.
  • Fue el primer episodio en no contar con una tarjeta de tiempo. El segundo es Pranks a Lot, el tercero Driven to Tears, el cuarto The Pink Purloiner y el quinto The Original Fry Cook.
  • Después de que Bob tuvo su último deseo, Calamardo supo que iban a ser comidos, a pesar de no estar en la escena anterior.
  • El final en la que Patricio pide su deseo fue estrenado en Hispanoamerica el 14 de julio del 2010 en Nickelodeon.
  • En el DVD, se pueden ver los 3 finales del episodio, pero únicamente en el DVD que salió en EE. UU. y Latinoamérica, mientras que en el resto del mundo, sólo salió el final de Bob Esponja. Aunque en otros canales de television se pueden ver los dos finales restantes.

Wiki al azar