Fandom

Bob Esponja Wiki

Trivia de La aspiradora

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Reef Blower

Trivias

  • Cuando se muestra en la televisión, este episodio y necesita ayuda, son literalmente pegadas. La tarjeta del título de este episodio aparece tan pronto como *Help Wanted finaliza sin anuncios publicitarios en el medio.
  • Calamardo se muestra en este episodio para ser púrpura sobre el agua. Esto fue cambiado más adelante.
  • Este es el episodio más corto hasta la fecha, con una longitud de aproximadamente 3-4 minutos.
  • Después de Bob Esponja a limpiar su camino y cuando su ventilador de arrecifes levantó, se produjo un accidente de SFX y que el ruido estrellarse aparece mucho en el mundo Wubbulous del Dr. Seuss.
  • Aunque este es el único episodio que no dice nada, dice Bob Esponja "Usted", pero sólo los labios decirlo. La palabra se ve en la parte inferior.
  • Este es el primer episodio donde Bob Esponja se ve garaje 's.

Esta es la primera vez ventilador utilizado fue un arrecife a la ruina del Día de Calamardo, la otra vez fue en Squidville.

    • El soplador de arrecife era demasiado pequeño como para tener toda el agua de Fondo de Bikini.
  • Primer episodio de tener flores en la tarjeta del título.
  • Primer episodio que Patrick ha ido.
  • El episodio fue originalmente iba a tener un diálogo, aunque el aparato de control se había roto.
  • Este es el único episodio que no tiene música tarjeta del título, sólo el sonido de las burbujas.
  • Este es el único episodio que no tiene ningún tipo de diálogo debido a la grabación de romper el equipo.
  • Este episodio es el único episodio para saltar los créditos de apertura.
  • Este episodio es el corto reales fiel a formar parte del canon.

Wiki al azar