Fandom

Bob Esponja Wiki

Trivia de Se busca ayuda

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo principal: Help Wanted

Trivia

  • Este episodio es el primero, así que tiene muchas diferencias con el resto de la serie. Sin embargo, la versión original del episodio había muchas otras diferencias de menor importancia corregido más tarde. Por ejemplo, este es el único episodio en la cama de Bob Esponja está a la derecha. Las diferencias en las voces son otro ejemplo. La voz de Bob Esponja es ligeramente más bajo y Patrick es más profunda. Diseños y colores son también diferentes. Por ejemplo, Bob Esponja tiene menos agujeros que en los nuevos episodios, "el Sr. Cangrejo párpados son de color rosa brillante frente al rojo, la tez pálida Calamardo es más, su risa es diferente, el" splat comedia "sonido es diferente, y su nariz no puff dentro y fuera cuando se ríe. el ojo de los alumnos Gary y lirios son más pequeñas con un tono más bajo de la voz en el miau "(aunque Tom Kenny dice que usa un nuevo "miau" para cada episodio en el que Gary se muestra maullando). Calamardo también parece haber filas de palos detrás de su casa. Las diferencias en la casa de Bob Esponja también están presentes en este episodio, pero no en otros, como sólo hay una ventana en la parte delantera. de reloj despertador Bob Esponja tiene un sonido buque cuerno diferente al de su reloj despertador en episodios posteriores. Los cambios se hicieron cuando la serie salió al aire oficialmente.
  • Stephen Hillenburg en la sección "Escrito por" el punto de la tarjeta del título fue escrito incorrectamente como "Stephen Hilleburg".
  • Tiny Tim's "Vivir en la Luz del sol, amor en el claro de luna"aparece en el episodio.
  • Durante la "Vivir en la Luz del sol, amor en el claro de luna", Tiny Tim canta "Tómalo de mí, sólo soy libre como cualquier" hija, pero los títulos cantó, "Basta con echar de mí, sólo soy libre como un hermano ".
  • Estas fueron las primeras apariciones de Bob Esponja, Gary, Patricio, Calamardo, y el Sr. Cangrejo.
  • Bob Esponja había una venera de mascotas que guardaba en una jaula de pájaros.
  • La animación no era tan alta calidad a diferencia de los siguientes episodios, como los movimientos rápidos realizados por Bob Esponja. Cuando se le rebotaba en las paredes, techo y suelo del Crustáceo Crujiente sólo mostró un cuadrado amarillo. Cuando las anchoas estaban saltando arriba y abajo no eran más que azul y marrón (sobre todo azul) óvalos con forma de dedos.
  • Inicialmente, el Episodio de estreno no fue incluida en la temporada de Bob Esponja 1 DVD, presumiblemente debido a problemas de licencias de música en participación de la canción antes mencionada. Sin embargo, el episodio ha sido puesto a disposición en el DVD de la tercera temporada como un bonus, y en el 10 momentos más felices de DVD como un episodio extra.
  • Calamardo, Don Cangrejo, Patricio y Bob Esponja todos tienen un tono diferente en el color de la piel que en la mayoría de los episodios.

párpados Don Cangrejo "son de color rosa en este Episodio. En cada episodio otras, son de color rojo.

  • La canción que está sonando en la tarjeta de título del episodio que se muestra es la misma que utiliza en El Libro.
  • La Spat primera aparición. Él aparecerá en el episodio, Pickles.

Cuando Bob Esponja fue la cocción de los Pastelillos de Krabby, que no fue posible porque el Sr. Cangrejo no le dio la fórmula.

  • En este episodio, los alumnos de Gary ojos son puntos rojos, pero en episodios posteriores son puntos negro de puntos rojos.
  • Esta es la primera aparición de las Anchoas.
  • Esta es la primera vez que alguien nombró al episodio (Bob Esponja: Con un Help Wanted muestra en la ventana!)

Wiki al azar