Fandom

Bob Esponja Wiki

Trivia de Tomemos el te

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Tea at the Treedome

Trivias

Este es el primer episodio de 11 minutos. Los cuencos de Bob Esponja y Patrick han cabezas la apertura, mientras que en todos los episodios posteriores (excepto Chimps Ahoy, Squidtastic viaje) la apertura es hacia abajo. Este es el debut de Arenita. Después de Bob Esponja y Sandy da cascos Patrick agua, dice, "Si ya'll quería agua, que debería haber pedido." Antes en el episodio, Bob Esponja hizo pedir agua, pero lo ignoraron Sandy para poner las flores que él la tiene en un jarrón. Cuando Sandy se está llenando de Bob Esponja y Patricio cascos con agua, se llena primero Patrick. Sin embargo, te darás cuenta de que Bob Esponja está sonriendo con alivio ante Sandy llena su casco. Cuando Bob Esponja dice que ardilla está en problemas, sólo hay dos rebanadas del cinturón en los pantalones en lugar de cuatro. En este episodio, la cola de Sandy no se ve cuando se pone su traje de buceo. Esta es la primera vez que Bob Esponja se seca con una voz jadeante, la segunda vez que está en Chistes ardilla, y la tercera vez fue en la película de Bob Esponja. También usaron esto como una mordaza en Bob Esponja Batalla por la parte inferior del bikini cuando se va dentro de la estructura de cúpula. Bob Esponja se caminar y hablar a veces de arena, con voz jadeante. Con sarcasmo, los comentarios también de vez en cuando "Hey Sandy ..." Este es el primer episodio que bellotas en la tarjeta de título, la segunda es guardar una ardilla. Este es el primer episodio en el que Bob Esponja se cala las gafas. La segunda vez es Jellyfishing. ¿Por qué no a Bob Esponja se secan antes antes de que Patrick viene?

Wiki al azar