Fandom

Bob Esponja Wiki

Trivias en Sirenoman y Chico Percebe

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de Personajes que aparecen en Los Episodios de Sirenoman y Chico Percebe.

Apariciones

Mermaid Man and Barnacle Boy

  • Barnacle Boy no fue la compañera original de sirena Hombre. Originalmente, iba a pasar el rato con un viejo excéntrico llamado Barnacle Bill. Barnacle Bill, debido a las dificul-tades marino, había un cuerpo hecho totalmente de madera flotante. También tenía aletas de brazos y piernas, llevaba un sombrero que parecía similar a Krusty de Bob Esponja workhat Krab, ahumados través de un fumador de madera (aunque él produjo burbujas en lugar de humo), y tenía una cabeza que se asemejaba a la de Popeye el dibujo animado famoso marinero. Stephen Hillenburg, sin embargo, no pudo encontrar un uso para Barnacle Bill, así que lo reemplazó con su colega sirena del hombre actual, Chico Percebe.
  • Mermaid Man ilegal mueve una de sus fichas en un espacio de color rojo delante de la pantalla cambia a "King mí!"
  • Cuando Mermaid Man y Chico Percebe decir "paddle perro lejos!" y empezar a remar perro, se puede ver claramente los calcetines sirena del hombre están desaparecidos. Después, regresan cuando paddle perro alrededor de Bob Esponja y Patricio.
  • Cuando Bob Esponja y Patricio están pidiendo primero el hombre en la recepción para ver Mermaid Man y Chico Percebe, un artículo en el interior de su periódico dice: "abandono escolar aumenta la frecuencia y el Calentamiento Global del Océano". Pronto, el periódico se ha ido.

Después de Bob Esponja toma su rosquilla, es un donut glaseado y un donut de chocolate cubierto, Patrick toma la donut glaseado, pero pronto los dedos de Patrick tiene el donut de chocolate cubierto cuando se unen. Durante la escena en Mermaid Man y Chico Percebe están recibiendo el brócoli, es evidente que ninguno en sus copas, sin embargo, después de Mermaid Man consigue su, Chico Percebe tiene tres piezas (como Mermaid Man) antes de conseguir un extra.

Wiki al azar