Fandom

Bob Esponja Wiki

Tus Cordones Están Desatados

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Tus Cordones Están Desatados"
21a Help Wanted.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 21a
Estreno: 2 de Noviembre de 2000
Créditos
Invitado/s: Brian Doyle-Murray como el Holandés Volador
Ween como músicos de la canción Loop de Loop
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Chris Headrick
Erik Wiese
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Tritón y el Niño Percebe II"
Siguiente: "El Día Libre de Calamardo"

Tienes los Cordones Desatados en España y Tus Cordones Están Desatados en Latinoamérica es un episodio de la Segunda Temporada de Bob Esponja.

Personajes


Argumento

Patricio llega a la casa de Bob Esponja para mostrarle su nuevo par de zapatos, pero confiesa que no sabe atarse los zapatos. Bob Esponja se ofrece a enseñarle cómo usar sus propios zapatos, que dice ser un maestro del calzado, pero descubre que ha olvidado cómo atarse los zapatos.

Al darse cuenta de esto, Patricio convence para irse, y recuerda que sus zapatos habían atado desde que era un huevo y que nunca había soltado hasta ahora. Él mismo dice que se acordará después de una buena noche de sueño, pero a la mañana siguiente todavía no puede atarse los zapatos.

Todavía dice que va a recordar, tarde o temprano, y empieza a ir a trabajar. Sin embargo, no puede evitar tropezar con los cordones sueltos, y se cae con cada paso que da. Cuando Bob Esponja, finalmente, llega al Crustáceo Crujiente, y ve a Patrick comer allí, con sus zapatos en sus manos. Para evitar admitir que lo que no puede atarse los zapatos, se rompe a través de las tablas del suelo y pone sus pies a través de ellos, que Patrick no se da cuenta.

En la cocina, él es incapaz de caminar por la habitación para dar a Calamardo la comida, y por lo tanto no puede proporcionar el servicio, de conducción a todos los clientes de distancia. Cuando Don Cangrejo se da cuenta de esto y se enfrenta a Bob Esponja, explica su difícil situación, y pide a Don Cangrejo le enseñará a atarse los zapatos, pero el Sr. Cangrejo dice que él no usa zapatos.

Bob Esponja comienza preguntando a otras personas, incluyendo una anguila, medusas, un monstruo gigante de la cueva e incluso la pintura de piratas de la secuencia de apertura , pero ninguno de ellos use zapatos y por lo tanto no sé cómo empate. Finalmente, Bob Esponja grita " Alguien sabe cómo hacer un nudo?! " en la frustración, el Holandes Volador aparece, diciéndole que él ha sido el ganador del "Concurso de hacer nudos" en los últimos 3.000 años y demostrar su destreza en una variedad de atar nudos complejos. Bob Esponja dice el holandés que sólo necesita saber cómo atarse los zapatos, pero el holandés le informa de que ni siquiera él sabe cómo atarse los zapatos, ya que no ha usado zapatos para más de 5.000 años, como él desaparece, riendo como un maníaco.

Una depresión arrastra a Bob Esponja y se cansa, donde Gary repetidamente trata de hablar con él, pero Bob Esponja le dice que lo dejaran solo. Sin embargo, Gary ruge Bob Esponja para llamar su atención, y las relaciones de su zapato para él, revelando que él lleva zapatos debajo de la parte inferior viscosa. Él lanza su concha abierta para revelar un tocadiscos, que interpreta  " Loop de Loop ", una canción acerca de atarse los zapatos, y el episodio termina.

Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar