Fandom

Bob Esponja Wiki

Tuve un Accidente

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/I_Had_an_Accident_300px.jpg
Tuve un Accidente
Episodio Nº 56b
Fecha de emisión: 04 de Octubre del 2003
Temporada: 3
Episodio anterior: El Renacer de Cangrejo
Episodio posterior: Cangrejolandia

Tuve un accidente (España y Latinoamérica) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja

Sinopsis

Todo empieza cuando Patricio Estrella se estrella con una montaña, y de pronto aparece DEAD (MUERTO, en español). Luego, se ve que sólo era parte del videojuego que Patricio jugaba, y se estampa de verdad contra una montaña. Arenita y Bob Esponja también están esquiando en una montaña de arena. Bob va primero, y durante el trayecto hace bromas, burlándose de Calamardo. De pronto, se encuentra con un árbol terrestre y lo esquiva, pero choca con un tronco y gira por los aires. En eso, tiene un accidente rompiéndose el trasero (al caer de gran altura) y lo llevan al hospital.

En el hospital, el doctor le dice que tiene una fractura en el trasero y puede recuperarse pero le dice que tenga mas cuidado o tendría qué vivir con un trasero mecánico (luego se muestra un joven con este problema).

Bob Esponja se pone a reflexionar y decide que nunca saldrá de su casa, sin embargo se asusta a ver una palmada en el trasero a dos jugadores de Futbol y un pez siendo nalgueado por un centenar de peces. Arenita y Patricio llegan y se enteran que Bob no saldría de su casa luego de su accidente teniando como amigos una papa, un pañuelo y un centavo por lo que tratan de convencer a Bob que salga, por varios métodos, incluyendo hacer que sople las velas de una tarta de cumpleaños e invitarlo a sus actividades, pero él no cede. Ni tan siquiera Calamardo los acompaña.

Luego de varios intentos fallidos, se les ocurre un plan: Patricio se disfraza de gorila y finge atacar a Arenita con el fin de que Bob la rescate, pero él se da cuenta de que el gorila es Patricio. En eso, se presenta otro Patricio comiendo un helado, y Arenita se confunde. El verdadero Patricio se quita el disfraz y todos se muestran impresionados cuando ven que el falso Patricio resulta ser un gorila y empieza a atacar a Arenita y Patricio.

Bob comienza a pensar y decide salir a rescatarlos pero es agarrado por el gorila. Después se disculpa con los dos por no decirles el porque no quería salir pero confiesa su temor al gorila, a Bob le resulta extraño que un gorila este debajo del mar (ya que los gorilas no pueden respirar bajo el agua), éste incapaz de explicar, junto a una cebra escapan y todos se quedan viendo. Luego, la cámara se aleja y muestra a una familia (con actores parecidos a Pamela Ewing y Booby de la serie de televisión Dallas, con unos niños) que había visto el episodio, pero se les hace muy inverosímil, y apagan la televisión; lo cual termina el episodio.

Datos

Lugares

  • Montaña de arena
  • Hospital
  • Fondo de Bikini
  • Calle concha: Casa de Bob y de Calamardo

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Arenita Mejillas
  • Calamardo Tentáculos
  • Gary el Caracol
  • Peces
  • Doctor
  • Gorila

Curiosidades

  • Se revela que Bob le teme a los gorilas tanto como Arenita y Patricio
  • El Gorila armado con un costal (con Arenita y Patricio dentro) y la cebra son reales.
  • Calamardo solo aparece tres escenas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar