Fandom

Bob Esponja Wiki

Tuve un Accidente

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/I_Had_an_Accident_300px.jpg
Tuve un Accidente
Episodio Nº 56b
Fecha de emisión: 04 de Octubre del 2003
Temporada: 3
Episodio anterior: El Renacer de Cangrejo
Episodio posterior: Cangrejolandia

Tuve un accidente (España y Latinoamérica) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja

Sinopsis

Todo empieza cuando Patricio Estrella se estrella con una montaña, y de pronto aparece DEAD (MUERTO, en español). Luego, se ve que sólo era parte del videojuego que Patricio jugaba, y se estampa de verdad contra una montaña. Arenita y Bob Esponja también están esquiando en una montaña de arena. Bob va primero, y durante el trayecto hace bromas, burlándose de Calamardo. De pronto, se encuentra con un árbol terrestre y lo esquiva, pero choca con un tronco y gira por los aires. En eso, tiene un accidente rompiéndose el trasero (al caer de gran altura) y lo llevan al hospital.

En el hospital, el doctor le dice que tiene una fractura en el trasero y puede recuperarse pero le dice que tenga mas cuidado o tendría qué vivir con un trasero mecánico (luego se muestra un joven con este problema).

Bob Esponja se pone a reflexionar y decide que nunca saldrá de su casa, sin embargo se asusta a ver una palmada en el trasero a dos jugadores de Futbol y un pez siendo nalgueado por un centenar de peces. Arenita y Patricio llegan y se enteran que Bob no saldría de su casa luego de su accidente teniando como amigos una papa, un pañuelo y un centavo por lo que tratan de convencer a Bob que salga, por varios métodos, incluyendo hacer que sople las velas de una tarta de cumpleaños e invitarlo a sus actividades, pero él no cede. Ni tan siquiera Calamardo los acompaña.

Luego de varios intentos fallidos, se les ocurre un plan: Patricio se disfraza de gorila y finge atacar a Arenita con el fin de que Bob la rescate, pero él se da cuenta de que el gorila es Patricio. En eso, se presenta otro Patricio comiendo un helado, y Arenita se confunde. El verdadero Patricio se quita el disfraz y todos se muestran impresionados cuando ven que el falso Patricio resulta ser un gorila y empieza a atacar a Arenita y Patricio.

Bob comienza a pensar y decide salir a rescatarlos pero es agarrado por el gorila. Después se disculpa con los dos por no decirles el porque no quería salir pero confiesa su temor al gorila, a Bob le resulta extraño que un gorila este debajo del mar (ya que los gorilas no pueden respirar bajo el agua), éste incapaz de explicar, junto a una cebra escapan y todos se quedan viendo. Luego, la cámara se aleja y muestra a una familia (con actores parecidos a Pamela Ewing y Booby de la serie de televisión Dallas, con unos niños) que había visto el episodio, pero se les hace muy inverosímil, y apagan la televisión; lo cual termina el episodio.

Datos

Lugares

  • Montaña de arena
  • Hospital
  • Fondo de Bikini
  • Calle concha: Casa de Bob y de Calamardo

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Arenita Mejillas
  • Calamardo Tentáculos
  • Gary el Caracol
  • Peces
  • Doctor
  • Gorila

Curiosidades

  • Se revela que Bob le teme a los gorilas tanto como Arenita y Patricio
  • El Gorila armado con un costal (con Arenita y Patricio dentro) y la cebra son reales.
  • Calamardo solo aparece tres escenas.

Wiki al azar