Fandom

Bob Esponja Wiki

Twelfth Street Rag

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Twelfth Street Rag fue compuesta por Euday L. Bowman

Esta es la versión original de la música.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=EqkCBpeLT1Q

# Episodio Escena
Primera Temporada
002 Pantalones Rotos Bob Esponja molesta a toda la gente con la broma de sus pantalones rotos.
009 El Día de lo Opuesto "¡Soy Calamardo, soy Calamardo, soy Calamardo, soy Calamardo!" (BIS)
012 Empleado del Mes Calamardo y Bob Esponja intentan impresionar al Señor Cangrejo haciendo lo mejor posible las tareas del Crustáceo Crujiente.
013 Esponja Miedica Patricio corre dolorido después de que una medusa le pique y arruina el susto de Bob Esponja.
Yo Fui un Gary Adolescente Bob Esponja comportándose como un caracól.
019 El Día de los Inocentes Tarjeta de título. Bob Esponja gasta inocentadas a los clientes del Crustáceo Crujiente.
Segunda Temporada
021 El Día Libre de Calamardo Calamardo corre prácticamente desnudo hacia el Crustáceo Crujiente.
025 Gusanito Tarjeta de título. Bob Esponja, Patricio y todos los habitantes de Fondo de Bikini huyen de la mariposa.
La Promoción de la Cangreburger El Señor Cangrejo huye de una multitud furiosa de personas e intenta entrar en el Crustáceo Crujiente.
037 Estoy con un Estúpido Bob Esponja se hace pasar por estúpido en casa de Patricio.
038 Boca de Marinero Tarjeta de título. Calamardo enloquece destrozando todos los objetos de la Escuela de Arte.
Tercera Temporada
041 Esponja Socorrista Patricio se ahoga en la Laguna Goo y Bob Esponja intenta salvarle.
045 Tritón Man y el Chico Percebe IV Calamardo sufre todo tipo de torturas con el cinturón de Tritón Man.
046 El Efecto Bola de Nieve "¡Escuchad, os habeis dado por vencidos muy faclimente!"
056 Tuve un Accidente El gorila ataca a Arenita y a Patricio, y Bob Esponja decide salir a salvarles.
Cuarta Temporada
065 La Caja de la Risa Bob Esponja y Calamardo comienzan a reir a carcajadas después de que Calamardo le confiesa que se inventó lo de la caja de la risa.
078 Los Mejores Amienemigos El Señor Cangrejo y Plankton se vuelven verdes por los batidos de algas.
Quinta Temporada
091 Gas Gu Gu El Señor Cangrejo y Bob Esponja ancianos son incapaces de evitar que Plankton robe una Burger Cangreburger y deciden hacer punto para detenerlo.
093 Black Jack

Bob Esponja trabajando sin parar en casa del Tío Capitan Blue.

Sexta Temporada
104 Desaparecidos Bob Esponja conduciendo mal con su nuevo bote por Fondo de Bikini.
105 Tocando la Flauta Bob Esponja y Patricio molestando a Calamardo con las flautas.
112 Bolsillos Porosos Bob Esponja recibe mucho dinero de un montón de camiones.
115 La Logia de los Cefalópodos Bob Esponja y Patricio son descubiertos por segunda vez por los calamares de la Logia de Cefalópodos.
117 Profesor Calamardo La directora de música descubre al auténtico Calamarón y Calamardo termina arrestado.
118 Mascotas o Plagas Bob Esponja y Patricio aparecen rodando por el suelo.
123 Atrapados en el Congelador Los despertadores suenan en casa de Bob Esponja, y este los apaga al despertar.
Séptima Temporada
127 Me Encanta el Baile "¡Hola, Calamardo!"
129 Un Trabajo Desde Dentro Plankton toma la forma de Patricio.
133 Calamardo en Clarinetelandia Calamardo descubre a Bob Esponja dentro de su maletín de clarinetes.
135 Vuelta al Pasado Los clones de Bob Esponja y Patricio salen de muchas máquinas del tiempo.
148 La Obra Maestra El Señor Cangrejo aparece cubierto de oro, para emular a una estatua.
Octava Temporada
155 La Partida Amistosa Comienza la partida de golf en casa de Bob Esponja.
164 El Canguro Patricio Calamardo se niega a cuidar de Gary por haberle destrozado su huerto.
177 El Buen Nombre de Crustáceo Crujiente Bob Esponja aparece disfrazado de Burger Cangreburger para promocionar el Crustáceo Crujiente.
Novena Temporada
179 Pecas Extremas Bob Esponja y Patricio pescan medusas para enseñárselo a los Drásticos.
188 Kenny el Gato Tarjeta de título.
194 Patrick! The Game Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita salen a jugar fuera de la casa de Patricio.
Película
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua Bob Esponja y Patricio se comen todo el algodón de azucar.

Wiki al azar