Fandom

Bob Esponja Wiki

Una Cangreburger Inmunda

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Una Cangreburger Inmunda"
44a Naughty Nautical Neighbors.jpg
General
Temporada: 3
Episodio: 44a
Estreno: 1 de Marzo de 2002
Créditos
Escritor(es): Paul Tibbitt
Kaz
Mark O'Hare
Guión Gráfico: Carson Kugler
William Reiss
Erik Wiese
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "El abusador"
Siguiente: "La Caja de los Bobos"
"Una Cangreburger Inmunda" (Nasty Patty en inglés) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja y Don Cangrejo crean una cangreburger repugnante para hacerle una broma a un supuesto inspector sanitario falso.

Personajes

  • Narrador
  • Bob Esponja
  • Don Cangrejo
  • Policías
  • Inspector Sanitario

Sinopsis

En una tarde soleada, llega a Crustáceo Cascarudo un hombre de traje, es un inspector sanitario. Bob Esponja y Don Cangrejo quieren complacerlo, el inspector pide una muestra de todo el menú, y se lo sirven. Cuando termina, pide que por último le sirvan una cangreburger.

Bob y Cangrejo se emocionan de saber que están a punto de aprobar cuando ven en las noticias sobre un hombre que se hacía pasar por inspector sanitario para tener comida gratis, rápidamente piensan que el impostor es el que los está inspeccionando, así que preparan una cangreburger poniéndole condimentos desagradables y exponiéndola a lugares sucios, creando "la cangreburger inmunda". Bob se la entrega, pero antes de que este le de una mordida, una mosca entra en su boca y se atraganta hasta que resvala y e da un duro golpe.

Bob Esponja y Don Cangrejo se carcajean pensando que si se la comió hasta que ven una nota en el noticiero de que el falso inspector había sido capturado (muy diferente al que tenían ellos), y descubren que mataron al inspector. Temiendo ser arrestados, llevan el cuerpo lejos y cavan un agujero para enterrarlo. Mientras cava, Bob lanza una gran piedra a la cabeza del inspector, que acababa de recuperar la conciencia, no estaba muerto. Cuando disponen a irse, una patrulla los avista y ofrecen llevarlos al Crustáceo Cascarudo.

Está lloviendo mucho, y toda la arena se vuelve lodo y el cuerpo enterrado resbala hasta la patrulla. Mientras guardan la pala en la cajuela, ven el cuerpo y rápido lo meten también en la cajuela. En el camino, Don Cangrejo le pide disimuladamente a Bob Esponja que al llegar al restaurante entre por la puerta trasera y guarde el cuerpo en el congelador, y cuando llegan Bob trata de hacerlo pero la puerta trasera está cerrada, así que entra por enfrente ocultado el cuerpo en su gorra. La señorita pide un refresco, Don Cangrejo se la da pero olvido ponerle hielo, y justo cuando Bob dice que ya ocultó el cuerpo, la oficial se dirige al congelador.

Tratan de distraerla, pero ya muy nerviosos, comienzan echándose la culpa entre sí, pero finalmente revelan lo que hicieron, y cuando abren el congelador, está vacío. Bob y Cangrejo dicen que solo bromeaban y todos se echan a reír cuando aparece el "zombie". Ambos policías lo golpean antes de descubrir que el inspector está vivo y que les aprobó la inspección, deciden celebrarlo con unas cangreburgers.

Trivia

  • Es el primer episodio en el que hay lluvia

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar