FANDOM


AFIHD
Una Pulga en su Domo
Episodio Nº 90a
Fecha de emisión: 01 de Agosto del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Canta una canción de Patricio
Episodio posterior: La Rosquilla de la Vergüenza

Una pulga en su Domo (Una Pulga en Casa en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio Bob y Patricio reciben a Arenita después de su convención en Texas, pero de pronto aparece una pulga y arma un caos.

Argumento

Bob Esponja llora en su casa y Patricio le pregunta que pasa, Bob le explica que Arenita se fue a Texas para una convención de científicos; y los dos terminan llorando. Así que para celebrar su llegada van a su cúpula para celebrarlo con regalos y un pastel.

Arenita llega y recibe a Bob y Patricio, estos le regalan una tabla para surfear; pero resulta que se rasca su espalda durante toda la fiesta. Entonces Arenita comprueba que estaba pasando en su piel y se encuentra con una pulga mordiéndola por dentro. Ella les dice que cuando estuvo en Texas se le atravesó una pulga y entonces utiliza un cinturón contra pulgas. Bob es mordido por una pulga y le dice que si tiene otro. Arenita solo tuvo uno y se ponen a competir por el cinturón.

Sin embargo la pulga comienza a reproducir dos pulgas y se ponen encima de ambos, Arenita entonces se amarra con ambos para sentirse seguros, pero Bob observa que no solo la pulga reprodujo tres sino mas de la cuenta. Asi que comienza a atacar a los tres con cañones pulgosos y luego muerde a los tres. De pronto Calamardo aparece haciendo una caminata por lo que ignora la ayuda de Bob y Patricio. Arenita cree que las pulgas tienen la puntería mas alta y resultaban ser tan rudas porque provienen de Texas.

Luego se esconden en el arbol pero igual los terminaban descubriendo. Al multiplicarse mas de lo monton, Patricio y Bob discuten si no hubiera pasado esta situacion. Como Bob y los dos están atrapados sin agua; a Arenita se le ocurre que el agua es lo que elimina a todas las pulgas en su domo.

Entonces abre la puerta de la casa y succiona el agua repeliendo las pulgas, pero termina atrayendo a varios peces y al finan quedan atrapados; no sin antes Bob termina diciendo "es bueno tenerte en casa, Arenita"

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Arenita Mejillas
  • Calamardo Tentaculos
  • Peces
  • Perlita Cangrejo (Cameo)

Lugares

Curiosidades