FANDOM


Una Vez Mordido
Episodio Nº 73b
Fecha de emisión: 29 de Septiembre del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: La Nueva Página
Episodio posterior: Que Latazo de Vacaciones

Una vez mordido (ambas versiones) es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio Gary muerde a la gente de Fondo de Bikini y se aterrorizan por una supuesta enfermedad.

Argumento

Calamardo camina afuera de su casa en un día soleado solo para descubrir que su patio está cubierto por el rastro de baba de Gary. Intenta alejar a Gary construyendo una valla de mdera astillada a su alrededor, pero fue en vano. Mientras se queja con Bob Esponja por su mascota, Gary lo muerde. Calamardo le pregunta a Bob Esponja si Gary ha recibido todas sus vacunas, y Bob Esponja dice que sí, hasta que Patricio viene y le pregunta si Gary ha sido vacunado contra la "Enfermedad del Caracol Loco", una enfermedad que convierte a cualquier persona mordida por el afligido en un zombi , que Bob Esponja dice que no tiene.

De repente, Gary sale corriendo y comienza a morder a todos a la vista.

Fondo de Bikini es enviado a un estado de histeria masiva, y destrucción, y pronto, casi todos han sido mordidos y convertidos en zombies. Aquellos que han sobrevivido a la enfermedad se están escondiendo en el Crustáceo Cascarudo. Bob Esponja intenta entrar, pero creen que es un zombi y no lo dejan entrar hasta que se cuela por las puertas. El viejo Jenkins sugiere que todos podrían ser zombis, y todos comienzan a entrar en pánico. Gary entra, para horror de los espectadores, y Bob Esponja trata de hacerlo entrar en razón, pero lo muerden, para su horror. Los sobrevivientes del Crustáceo Cascarudo deciden terminar con Gary.

Sin embargo, un médico llamado Gill Gilliam ingresa al edificio para poner fin a la conmoción, explicando que la enfermedad es solo una leyenda urbana y que los supuestos síntomas estaban en su imaginación, y que Gary simplemente sufría de "Caracolitis" debido a a una "pequeña" astilla en su pie de la cerca de Calamardo, que él quita. Bob Esponja está feliz de que Gary nunca haya estado enfermo y le pregunta si todavía lo ama con Gary maullando en respuesta. Las personas que quedan afuera parecen escuchar esto, y aunque no están infectadas, Calamardo todavía actúa como un zombi debido a que ahora está trabajando en su trabajo y comienza a atender a los clientes. El episodio termina con Gary mordiendo a Don Cangrejo sin ningún motivo.

Críticas