FANDOM


Ff spongebob blogheader 700x200 es

¡Saludos, habitantes marítimos! Como bien sabréis acaba de estrenarse la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y por eso debemos realizar una celebración a su altura. ¿Y de qué podría tratarse? Pues bien, para empezar hemos creado un tour guiado dedicado a la franquicia, y al cual podéis acceder mediante la siguiente imagen:

Tour guiado Bob Esponja header

Además, como bien sabréis nuestros queridos amigos Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Calamardo Tentáculos trabajan en el famoso restaurante el Crustáceo Cascarudo (o Crustáceo Crujiente), lugar donde podemos disfrutar de las deliciosas cangreburgers; así que debemos preparar algo en su honor.

¿Y qué podemos hacer? Pues bien, la idea es confeccionar un menú de celebración por el estreno de la película. A través de nuestras sugerencias, y posteriormente decidiendo cuales son los mejores platos candidatos, crearemos un nuevo menú basado en las comidas vistas en la serie... ¡con la esperanza de que luego Bob lo cocine!

Si queréis ayudarnos, tenéis más información a continuación:

Cangreburger

Anímate a proponerle a Bob algunas deliciosas recetas.

1. Lo primero, y más importante, es tener una cuenta creada en Wikia. ¿No la tienes todavía? Tranquilo, basta con pulsar este enlace.
2. El menú estará formado por los siguientes platos:

  • Aperitivo
  • Plato principal
  • Postre
  • Bebida
  • Favorito del Crustáceo Cascarudo / Crujiente

3. La elección del menú consta de tres fases: propuesta de platos candidatos, elección del plato preferido y publicación del menú. Esta primera fase es sólo para proponer platos.
4. En base a lo anterior: no tiene ninguna utilidad repetir propuestas, ya que tan sólo es necesario nombrar el plato una vez para que se incluya.
5. Cada usuario puede proponer más de un plato, y de más de un tipo. Cuanta más variedad haya, mejor; y como hemos dicho mejor si no se repiten platos ya propuestos.
6. Es recomendable realizar propuestas de cada tipo de plato, con el fin de tener la mayor variedad posible.
7. Es importante que los platos propuestos tengan un artículo relacionado ya creado, y que éste tenga el mejor aspecto posible. Aunque no está prohibido proponer platos cuyo artículo todavía no exista; se recomienda que dicho artículo esté creado, y con la mayor calidad posible, al menos antes de iniciar la segunda fase. En caso contrario, no podrá participar.

La fase de propuestas estará abierta desde hoy y hasta el próximo miércoles 18 de febrero. Podéis añadir vuestras comidas favoritas en la sección de comentarios. ¡Buen provecho!

P.D.: Aquí tenéis una plantilla creada por si queréis añadir vuestras propuestas:

*'''Aperitivo:''' [[Nombre]]
*'''Plato principal:''' [[Nombre]]
*'''Postre:''' [[Nombre]]
*'''Bebida:''' [[Nombre]]
*'''Favorito del Crustáceo Cascarudo / Crujiente:''' [[Nombre]]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.