FANDOM


Ff spongebob blogheader 700x200 es

¡Saludos, habitantes marítimos! Espero que hayáis disfrutado del estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y más si es a nuestro lado. Como ya sabréis, hemos estado preparando divertidas iniciativas como el tour guiado dedicado a la franquicia; además de la elección de un menú definitivo que aquí nos ocupa.

Tour BE link

¡Pulsa para visitar el tour!

Durante una semana, abrimos la primera ronda para añadir todas las propuestas deseadas, y ahora ha llegado el momento de recopilarlas y elegir la mejor de cada tipo. Recordando lo que ya explicamos anteriormente, hay un total de cuatro tipos de platos (aperitivos, platos principales, bebidas y postres), además de la categoría especial de comidas favoritas del Crustáceo Cascarudo / Crujiente.

En esta segunda ronda, hemos seleccionado las cinco mejores propuestas de cada tipo, para que con vuestros votos y opiniones terminemos eligiendo una de cada tipo. Queremos aclarar que, al existir la categoría especial del Crustáceo Cascarudo, hemos incluido los platos de dicho restaurante sólo en la misma, y dejar la oportunidad para otras comidas dentro de las cuatro primeras elecciones. Además, hemos optado por descartar la Mini Cangreburger y la Cangreburger Suprema Triple; por entender que son simples variaciones de la Cangreburger, y a su vez poder usar otras propuestas diferentes entre las que elegir.

Y sin más, os dejamos con las votaciones. El plazo para participar empieza hoy, miércoles 18, y estará disponible hasta el próximo miércoles 25. Una vez finalizado el proceso, recopilaremos vuestras opiniones y confeccionaremos este menú definitivo. ¡Buen provecho!

Aperitivos
Platos principales
Bebidas
Postres
Favoritos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.