FANDOM


Ff spongebob blogheader 700x200 es.png

¡Bienvenidos, habitantes marítimos! Durante las dos últimas semanas, estuvimos reuniéndonos para confeccionar el menú definitivo de Bob Esponja. Tuvimos gran cantidad de propuestas, y a continuación fueron muchos los votos y comentarios sobre nuestros platos preferidos. Después de estar decidiendo durante días qué comidas merecían formar parte de la sugerencia culinaria, ¡ante todos vosotros podemos presentar ya la carta del menú definitivo!

ES FF spongebob menu.png
  • Para los aperitivos tuvimos varias propuestas envasadas, además de las ricas Muy Saladas para acompañar, aunque finalmente la deliciosa mortadela fue la preferida.
  • Como plato principal, teníamos muchas comidas que contenían carne, aunque sin duda la más apetecible fueron los perritos calientes.
  • Para las bebidas hubieron innovaciones, como la sana Leche de Caracol, una dietética bebida o los arriesgados Embutidos Líquidos. No obstante, el clásico tuvo más apoyos, y fue la comercial alga malteada la que consiguió incluirse en el menú.
  • Para postre, a pocos les atrajo la nada apetecible paleta de carnada; aunque sí es cierto que el resto eran bien sabrosos y tuvieron bastante aceptación entre la gente. No obstante, nadie puede vencer a una maravillosa barra de chocolate.
  • Y ya para terminar, tuvimos el plato estrella del Crustáceo Cascarudo / Crujiente. La competencia fue dura, ya que este restaurante tiene muchas comidas conocidas. Como puede comprobarse en los comentarios, la Pizza de Don Cangrejo tuvo una gran legión de seguidores, aunque finalmente fue la clásica cangreburger quien terminó incluida en este menú final.

¡Y eso fue todo! Esperemos que os haya gustado está búsqueda del menú de Bob Esponja. Os deseamos buen provecho y que tengáis salud a la hora de comer, ¡e invitamos a cualquier valiente a que pruebe alguno de los platos!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar