Fandom

Bob Esponja Wiki

Valentine¨s Day(Transcripcion)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

transcripcion de <a _rte_data="%7B%22type%22%3A%22internal%22%2C%22text%22%3A%22Dia%20de%20san%20valentin%22%2C%22link%22%3A%22Dia%20de%20san%20valentin%22%2C%22wasblank%22%3Atrue%2C%22noforce%22%3Atrue%2C%22wikitext%22%3A%22%5B%5BDia%20de%20san%20valentin%5D%5D%22%7D" _rte_instance="103649-15975143384bc7d5feba199" class="new" href="/index.php?title=Dia_de_san_valentin&action=edit&redlink=1" rel="nofollow" title="Dia de san valentin (page does not exist)">Dia de san valentin</a>:

Bob Esponja: (abre sus puertas con un montón de corazones en sus brazos) ¡Feliz Día de San Valentín, Fondo de Bikini! (Lanza corazones por todas partes. Manos a un Calamardo pero él lo rompe. Da un soplo a la señora, pero su barco se encuentra con una boca de incendios. Plancton da un pequeño corazón. Bob Esponja salta a casa de Sandy)
Sandy: Happy Valentine's Day, Bob Esponja. Estoy loco por ti. (Sale una tuerca ciega con una flecha clavada a través de él)
Bob Esponja: (pone la bellota de distancia y saca una botella de jarabe de chocolate) Bueno, yo soy para ti burbujas, Sandy. (Golpes de una burbuja corazón de chocolate)
Sandy: (se abre una puerta en el casco para el corazón de chocolate para entrar. Se lo come.) Mmmm, chocolate. Poderoso sabrosa. Patricio va a encantar el que usted hizo para él. (Un globo de chocolate se muestra a continuación, Bob Esponja y Sandy Sandy atropellado y se mete en la canasta) Llévame a través del plan nuevo.
Bob Esponja: Ok. (Golpes Bob Esponja un carnaval chocolate) Primer paso: (voz masculina) Patrick y yo llegar a el carnaval de San Valentín. (Un chocolate Bob Esponja y Patricio volar y saltar en el carnaval) Paso dos: la posición de Patrick y yo en la parte superior de la rueda de la fortuna. (Ambos en salto a la rueda de transbordadores en el que cabalga hasta la cima. Golpes un globo de aire caliente de chocolate) Tercer paso: Se llega al puesto de control designados para el contacto visual máxima. (El balón por encima de la flota sobre el carnaval) Paso cuatro: Patrick está encantado. Misión cumplida. (Ráfagas de chocolate por toda la pantalla y, a continuación vemos Patrick poner una gran roca en el suelo y la roca libra en la forma de un corazón y lo recoge) Hola Patrick.
  • bobpatricio
  • patricio:um
  • bob:¡patricio!
  • 'patricio:'o no¡
  • bob:patricio
  • patricio:o cielos bob esponja esta dentro de esta roca
  • bob:patricio
  • patricio:espera amigo,bob esponja bob esponja¡bob esponja,bo esponja¡
  • bo esponja:patricio estoy aqui
  • patricio:o bob esponja,feliz dia de san valentin,toma tu regalo
  • bob: y yo tengo uno para ti
  • patricio:encerio
  • bob:el grandioso
  • pat:eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡
  • bob:fantabuloso¡
  • pat:jajajajajajajajajajajajajaja(bob esponja:no puedo dartelo aun)¿por que?
  • bob]:por que no esta listo
  • pat:esta listo haora
  • <a _rte_data="%7B%22type%22%3A%22internal%22%2C%22text%22%3A%22bob%22%2C%22link%22%3A%22bob%22%2C%22wasblank%22%3Atrue%2C%22noforce%22%3Atrue%2C%22wikitext%22%3A%22%5B%5Bbob%5D%5D%22%7D" _rte_instance="103649-15975143384bc7d5feba199" class="new" href="/index.php?title=Bob&action=edit&redlink=1" rel="nofollow" title="Bob (page does not exist)">bob</a>:aun no
  • pat:y ahora
  • <a _rte_data="%7B%22type%22%3A%22internal%22%2C%22text%22%3A%22bob%22%2C%22link%22%3A%22bob%22%2C%22wasblank%22%3Atrue%2C%22noforce%22%3Atrue%2C%22wikitext%22%3A%22%5B%5Bbob%5D%5D%22%7D" _rte_instance="103649-15975143384bc7d5feba199" class="new" href="/index.php?title=Bob&action=edit&redlink=1" rel="nofollow" title="Bob (page does not exist)">bob</a>:¿quieres arruinar la sorpresa?
  • <a _rte_data="%7B%22type%22%3A%22internal%22%2C%22text%22%3A%22pat%22%2C%22link%22%3A%22pat%22%2C%22wasblank%22%3Atrue%2C%22noforce%22%3Atrue%2C%22wikitext%22%3A%22%5B%5Bpat%5D%5D%22%7D" _rte_instance="103649-15975143384bc7d5feba199" class="new" href="/index.php?title=Pat&action=edit&redlink=1" rel="nofollow" title="Pat (page does not exist)">pat</a>:!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡
  • bob:agha
  • pat:por favor dime que es por favor,sisisisisi por favor
  • bob:muy bien patricio aqui esta
----

Bob Esponja: De acuerdo, Patrick, aquí estamos Patrick: (gritos de asombro al ver que el carnaval) Usted me consiguió un carnaval? Mío! Todo mío, mío, mío, mío. (Patrick ejecuta dentro del carnaval y Bob Esponja corre detrás de él) Mío, mío, mío! Muy bien, a todo el mundo! Este es mi carnaval! Bob Esponja: No es el carnaval. Patrick: Oh. Bob Esponja: (saca una cuarta parte de su bolsillo) En este caso, ¿por qué no tomar este trimestre y ... Patrick: (se quita de Bob Esponja) ¡Oh, Dios mío, un cuarto! Siempre he querido un cuarto! Bob Esponja: No es el trimestre. Patrick: Oh. Bob Esponja: Ahora ese trimestre y comprar un poco de algodón de azúcar ... (interrumpe Patrick y el dedo de Bob Esponja se desinfla) Patrick: Algodón de azúcar! Yo no lo puedo creer! (Patrick persigue el vendedor de algodón de azúcar) Algodón de azúcar? Cotton Candy Vendedor: Oye, apártate! Hey! Sandy: Sandy a Bob Esponja. (Bob Esponja saca un walkie-talkie que la voz de Sandy viene) Sandy a Bob Esponja. Ven en Bob Esponja. Bob Esponja: Diez-cuatro Sandy, Bob Esponja aquí. (Vemos Sandy en el cierre con el balón en el carnaval) Sandy: (de deriva hacia el carnaval en el globo) Tengo una forma visual el carnaval. ¿Quieres que te la traiga en? Bob Esponja: Ohh, todavía no, Sandy. Patrick todavía está tratando de adivinar lo que su San Valentín es. Sandy: (se ríe) ¡Eres un bromista, a Sandy. Que Bob Esponja ... (Un grupo de Orange globo ostras Destructor se dirigen hacia el globo) Vieiras ... chocolate vieiras comer! Patrick: ¿Entonces si no es algodón de azúcar entonces ¿qué es? No puedo soportarlo! Bob Esponja: Vas a tener que adivinar! Patrick: (los puntos en una tienda de campaña) Esta tienda de campaña? Bob Esponja: No. Patrick: (sostiene un hombre en la línea de algo) Este tipo? Bob Esponja: No. (vemos microorganismos nadando a su alrededor, es opinión de Patricio a través de un microscopio) Patrick: Este paramecio? Bob Esponja: (risas) Pues no. Patrick: (risas) Eh, usted es un increible. No puedo encontrar aquí en el carnaval ... porque es en la parte superior de escalar el monte "y caerse. (Corre por la montaña y se cae a continuación, ejecuta de nuevo a Bob Esponja) No estaba allí! Bob Esponja: ¿Está seguro? (Corre hacia las montañas y se cae de nuevo. Bob Esponja usa su walkie-talkie para decir algo de arena) a Bob Esponja a Sandy, que la puede traer ahora. (Sandy está usando un látigo para mantener las vieiras de distancia) Sandy: Uhh, Bob Esponja, nos metimos un pequeño problema. Tengo un paquete de chocolate, comer ostiones tratando de roce el balón! Hi-yah! ¡Largo, bichos golosos! Hi-yah! Voy a ser un poco tarde! Bob Esponja: ¿Tarde? Pero ¿qué pasa con ... (Patrick sigue subiendo y la montaña apagado) ... Patrick? Sandy: Hing-ya! Llévalo a la rueda de la fortuna y yo te volveré a ver! Sandy fuera! Bob Esponja: (guarda el walkie-talkie) Si Patrick no recibe su tarjeta de San Valentín ... (Grita) Patrick: (de repente aparece por detrás, todo magullado) Estoy bastante seguro de que no está allá arriba, Bob Esponja! Bob Esponja: Uhh ... Patrick, en realidad está en la fortuna ... Patrick: rueda de la fortuna! (Coge la esponja y corre hacia ella, cortados a ellos en la rueda de la fortuna de ser presentada a la parte superior) estoy listo para el más grande de San Valentín presente en todo el mundo ahora, Bob Esponja. Bob Esponja: Pues aquí es donde lo vas a conseguir ... espero. Sólo seguir buscando por ahí, amigo. (Charlas a Bob Esponja a Sandy de nuevo en el walkie-talkie) a Bob Esponja a Sandy, Bob Esponja a Sandy, entra, Sandy! (Sandy es la lucha contra el consumo de chocolate vieiras.) Sandy: Sandy a Bob Esponja, tengo mi buey en una zanja de aquí! Estoy lejos por supuesto! Las vieiras están comiendo el globo! Están por todas partes! (Una concha de peregrino muerde el globo y el aire sale y flota hacia abajo) Aw, dispara! Vamos cayendo, Bob Esponja! Cambiar al plan B! Bob Esponja: No, no, B, Sandy! No, B! (Patrick está sonriendo esperando grande para su sorpresa) Uh, Patrick, ya sabes que a veces tiene previsto algo especial y las cosas no sólo el trabajo a cabo? Patrick: No. .. no ... eh-gee! ¡Dios mío! ¿Hace calor aquí o qué! (Quita la camisa y los asientos de la rueda se mueve transbordadores de un lado a otro y luego hacia arriba y hacia abajo. A continuación, la rueda de transbordadores está saltando arriba y abajo y, a continuación Bob Esponja pone su mano / brazo) Bob Esponja: Patrick, aquí está! (Patrick mira la mano de Bob Esponja / brazo) Patrick: ¿Qué es eso? Bob Esponja: Es un apretón de manos ... un amistoso apretón de manos. Patrick: Un apretón de manos? Ese es el gran regalo? Usted me consiguió un apretón de manos? Bob Esponja: Un amistoso apretón de manos. Happy Valentine's Day! (Patrick le da la mano y mira que hace un mal humor y mirando la cara. Bob Esponja se ríe y durante su tiempo de juego en el carnaval, Patrick tiene la misma mirada en su cara de mal humor) Patrick: He estado pensando. Al principio, un apretón de manos no parece mucho, pero en realidad es lo que cuenta ... (la señora se acerca con una caja con forma de un corazón lleno de chocolates en sus brazos) Fran: Hola Bob Esponja, sólo quería darte las gracias por esta caja de chocolates. Bob Esponja: Uh, no hay problema Fran. (Se va) Patrick: ¿Y a pesar de que yo estaba esperando más información ... (Tipo de rosas se acerca) Dave: Gracias por las flores, Bob Esponja. Happy Valentine's Day. Bob Esponja: ¿Tú también, Dave. (Se va) Patrick: ¿Y no es que importe que hemos sido amigos por mucho tiempo ... (Una mujer pasa con una bicicleta) Pescado Señora: Hey Bob Esponja, gracias por la bicicleta! (Hablar con Patrick) ¿Puedes creerlo? Pensé que se reunió con él esta mañana! (Patrick se enoja) Patrick: ¿Así que como te decía ... Peces: Perdón, es lo que ustedes tienen el tiempo? Patrick: (Patrick se enoja) 3:15! Y el amor necesita Patrick, también! (Patrick va extraño psicópata. Corta las cuerdas del globo a un vendedor y destruye su carro globo. Vemos a niños jugando a un tipo en un traje de corazón.) Niños: Nos encanta el hombre del corazón ... Patrick: Yo te desafío, el corazón del hombre! (Patrick rasga el traje a la mitad) Sistema de PA: todo el mundo la atención, hay una estrella de mar rosa gordito anda suelto! (Todos corren gritando. Patrick ve un giro-paseo por el corazón que tiene en él y se vuelve loco por ella) Patrick: Corazón de palo debe morir! (Va al polo y trata de recogerlo. Sucumbe el tiempo. Patrick ve a una niña comiendo una piruleta en forma de corazón) Corazón de palo debe morir! (Agarra, se rompe, y lo mete en la boca) Bob Esponja: (suspiros) Patrick! (Patrick se da la vuelta con una mirada diabólica en su rostro y todo el mundo se asusta y corre hacia un callejón sin salida de uno de los lados de carnaval. Luego Patrick va freaky de ellos) Patrick: Dame Bob Esponja! (Bob Esponja se lanza al frente del grupo de los ciudadanos) Me rompiste el corazón! Ahora voy a romper algo de la tuya! Bob Esponja: De acuerdo, Patrick, sé que merezco esto. (Notas de la multitud) Pero, ¿no? Patrick: No me recibe nada tampoco! (Ellos tiran un montón de regalos a los pies de Patricio) No, es demasiado tarde para eso ... para todos ustedes! (Camina hacia y sobre las ofrendas, con ganas de destruir a todos, empezando por Bob Esponja. Los ciudadanos dar un paso atrás y Bob Esponja es miedo) Sandy: Yee-Haw! Llevarse bien los mariscos poco! Galope que vieiras! (Batir las vieiras como ella las tierras en el carnaval con el balón) Bob Esponja: ¡Sí! Sandy está aquí! Woo-hoo! Puedes Patrick, es aquí! Es aquí! La mejor tarjeta de San Valentín en el mundo ancho del conjunto estará a su lado! (Saltando arriba y abajo señalando detrás de Patrick) Patrick: Claro que lo es. Bob Esponja: Te lo digo, es justo ahí, date la vuelta! Patrick: Uh-uh. Bob Esponja: Patrick, simplemente da la vuelta! (Todo el mundo está gritando a Patrick a la vuelta, pero no lo hace) Patrick: Usted debe pensar que soy tonto, ¿eh? Multitud: ¡Sí! Date la vuelta! Patrick: No. Multitud: Da la vuelta, la vuelta! Patrick: Nuh-uh. Voy a decir una vez y yo no voy a decir una vez más, así que presta atención. No soy, repito, no va a dar la vuelta por alguna razón ... nunca! Sandy: Hola, Patrick! Patrick: (se da la vuelta) Hola Sandy! (Avisos de que el globo chocolate entonces se confunde y galimatías Speaks) Bob Esponja: Happy Valentine's Day, Patrick! (Patrick salta de alegría y saltos en el globo) Patrick: Yay! Mi tarjeta de San Valentín! Hey, es este chocolate sólido? Bob Esponja: Patrick, no! (Patrick muerde el globo y el chocolate se derrame. Bob Esponja y Patricio se encuentran en El lío) Patrick: Aw Bob Esponja, que no tenía que sacarme nada.

Wiki al azar