Fandom

Bob Esponja Wiki

Variaciones del Krusty Krab

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista de las variaciones del Krusty Krab

Cantina Cascaruda

Véase También: Tiempos
Artículo principal: Kantina Kascaruda
The Krusty Kantina.jpg

La Kantina Krusty es un restaurante de propiedad de el Sr. Occidental antepasado Cangrejo. La Kantina Krusty es ir a la quiebra, por Dead Eye Plancton mantiene todo el dinero que gana Kantina Krusty. La Kantina Krusty sólo sirve para la leche que todavía están en la búsqueda de un cocinero. La Kantina Krusty se encuentra en Barranco de Bikini visto en Pest of the West[1]La Kantina Krusty constará de dos plantas. La Kantina Krusty es un bar que sirve sólo de leche. La Kantina Krusty tiene un escenario, la señora Western de Puff antepasados utiliza este escenario para bailar y el escenario también fue utilizado por SpongeBuck y Patrick Pecos donde cantó "Amigos idiota". La Kantina Krusty también es propietaria de un piano que funciona al poner una moneda dentro de la ranura para las monedas, el único que toca el piano es la occidental Calamardo antepasados.La Kantina Krusty parece que el Crustáceo Crujiente , pero con un segundo piso. La Kantina Krusty tiene un estacionamiento para los caballitos de mar en lugar de los móviles barco.

Krusty Krab

250px-Krusty Krab.jpg

Krusty Krab

Artículo principal: Krusty Krab

El "Krusty Krab" es un restaurante de comida rápida en la ciudad de Bikini Bottom, fundada y dirigida por Eugene H. Cangrejo. El Crustáceo Crujiente solía ser un barco de lujo como se ve en Grandpappy el Pirata y luego una casa de retiro, como se ve en Krusty Krab Video de entrenamiento. Es el restaurante más popular en Fondo de Bikini. Don Cangrejo ama el dinero, y es abiertamente ocupa sólo de hacer dinero. Debido a esto, con frecuencia paga a sus empleados a bajo costo. restaurante de la firma de los alimentos y la razón para su popularidad es la empanada de Krabby. Otros productos incluyen productos típicos de la comida rápida como papas fritas y refrescos, así como los alimentos bajo el agua como "Coral Bits" y "Kelp Anillos", que se conocen como la "Cocina Grub". Con excepción de Don Cangrejo sí mismo, el restaurante cuenta con 2 empleados de tiempo completo sólo: Bob Esponja, el cocinero, y Calamardo Tentáculos, el cajero. Bob Esponja adora su trabajo y es grande en él, mientras que Calamardo odia su trabajo y es terrible en ella. Los dos empleados trabajan juntos grandes (de acuerdo con Bob Esponja) y terriblemente (de acuerdo con Calamardo); Calamardo odia a Bob Esponja, mientras que Bob Esponja cree que es uno de su mejor amigo. de negocios más importantes competidor El Crustáceo Crujiente es el cazo Chum, propiedad de Sheldon J. Plancton, "Cangrejo personal del señor mejores amigos. Mientras que el Cubo del Chum, es el único competidor el restaurante no suele funcionar, se han producido algunos cortos tiempos de la Chum fue cazo no cuando no. Estos cortos períodos de tiempo poco frecuentes son las únicas veces que cuando el Crustáceo Crujiente tiene ninguna competencia. Stephen Hillenburg's nombre original para el Crustáceo Crujiente fue el "Crujiente de cangrejo", pero él decidió que la falta de ortografía intencional fue más divertido.

Krusty Krab de 5 estrellas

Artículo principal: Krusty Krab de 5 estrellas
180px-Schnöselkrabbe.jpg
El 5 estrellas Krusty Krab fue un reacondicionados Krusty Krab que Calamarino y sus amigos vinieron a comer. Este restaurante tiene un servicio muy amable, y es un restaurante de 5 estrellas. Por supuesto, se trataba de un complot para impresionar a Squilliam. Cuando Calamardo dijo Squilliam era dueño de un restaurante de 5 estrellas, el Krew Krusty se puso a trabajar. Este restaurante solo se vio en el episodio Squilliam ReturnsLa caída del restaurante se produjo cuando Bob Esponja fue en un alboroto porque se olvidó de su nombre en un intento por limpiar su mente de todo menos buena comida y la respiración. El Aperitivo llegó a la vida y el restaurante se derrumbó por completo.Empleado:Bob Esponja(Personaje),Patricio Estrella,Calamardo Tentáculos,Don Cangrejo.El 5 estrellas Crustáceo Crujiente. En el interior del restaurante se ve muy profesional con bonito fondo de pantalla, una orquesta, una lámpara de araña, y otras cosas

La torre cascaruda

Artículo principal: La Torre Kascaruda
180px-Türmekross2.jpg

El Krusty Torres hotel fue una sustitución de El Crustáceo Crujiente. hotel El número de pisos tenía doce años, el último piso era el original Krusty Krab edificio. Hubo un ascensor de huéspedes, y un ascensor de los empleados (que no era nada en lugar de escaleras mecánicas, sino un conjunto de escaleras.) Las habitaciones eran exactamente lo mismo. El hotel tenía un lema: "Nunca se niega a un invitado, incluso la petición más ridículo." Su única aparición es en el episodio: Krusty Towes. Había un grupo de la parte de atrás hasta que Calamardo se había trasladado al interior. Clientes: Patricio,Calamardo,Frank.Empleados: Bob Esponja,Calamardo,Don Cangrejo.Alimentos del Hotel:Una empanada de Krabby,un Krabby Patty con queso,Krabby Patty Queso con recortes de las uñas y pelos de la nariz,Madre Calamardo Cookies,El queso que usted adorna en su habitación ("¡Viva!"),Krabby Patty con todo, excepto en la corteza.Cuando Calamardo llama a su habitación "Perfect", después de Don Cangrejo y la SB rediseña su cuarto Calamardo dice: "Oh antes de salir me gustaría ir a nadar!" Don Cangrejo le dice a la piscina interior, pero Calamardo se hace un gran error cuando se ordena a la piscina en el interior dejando que Patrick hizo una bala de cañón grande en la piscina cubierta, haciendo que la fuerza de su impacto para que el agua a punto de estallar de las torres y destruir todos los pisos de arriba a abajo. Desde el original Krusty Krab restaurante era simplemente en la parte superior, fue el único edificio que quedó en pie después de la destrucción. Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Don Cangrejo estaban gravemente heridos.[2]

La esponja cascaruda

Artículo principal: La Esponja Kascaruda
Spongepatty.jpg

El restaurante Krusty Esponja es un restaurante desde el episodio de La esponja cascaruda.Cuando Gene Viera se entrevistó con el Krusty Kraby dijo que bob 's Patty era tan bueno,Don Cangrejo convertido el Crustáceo Crujiente en un tema de Bob Esponja creando así "La Esponja Krusty"!Todo en el restaurante fue Bob Esponja con tema. Hubo pajitas de Bob Esponja, servilletas, cubitos de hielo, que se derretían, y el amarillo "Esponjaburger"y también Salsa boby suave y Salsa picante esponjosa. Había un tren Bob Esponja derecho paseo fuera del restaurante. El billete cuesta 1,98 dólares - sin el cinturón de seguridad. Pero esta vez Calamardo era el cocinero, y Bob Esponja condujo el Tren esponja. Cangrejo venden las hamburguesas con moho por $ 2,98 (originalmente $ 1,98).Las hamburguesas esponjoso envenenado todo el mundo y los convirtieron en peces envenenados con el color de la esponja. Don Cangrejo fue enmarcada por Horacio pesaenorme , y La Esponja Krusty restaurante fue cerrado por un día, a excepción del viaje en tren, por lo que el juez Horacio A. Whopper podría conseguir viajes gratis, aunque nunca es visto en otros episodios .Leve Bobby Sauce es una salsa diseñada para La esponja cascaruda(lugar).No se sabe lo que esta salsa como los gustos. Probablemente sea una salsa suave, porque Don Cangrejo dice: "Tenemos Salsa picante esponja o Leve Bobby Salsa para el no tan audaz. "Es Bob Esponja(Personaje)sonriendo levemente y dice SUAVE BOBBY SALSA. También tiene una nariz grande, como Bob Esponja.Salsa picante esponjoso es una salsa diseñada para La esponja cascaruda(lugar).El contenedor es similar a la Salsa boby suave[1], sólo que Bob Esponja]][[ tiene una sonrisa más grande en la cara y dice "picante salsa Esponja".Se desconoce a qué sabe, pero probablemente una salsa picante, porque Don Cangrejo[2]dice "Tenemos picante salsa esponjosa y suave salsa de Bobby-tan-audaz" no.Pastelillos de esponjosa son un alimento diseñado para La esponja cascaruda(lugar) Ellos están podridos empanadas de Krabby que se volvieron amarillos y creció el moho, que son las manchas.Estas empanadas consiguió intoxicación alimentaria todo el mundo (llamados "zombies") y Don Cangrejo casi se envió a la cárcel por Horacio Pesa Enorme.Es el tren que se usa para pasear a todo tipo de Fondodebikinianos.

Cine Cascarudo

Artículo principal: Cine Kaskaruda

El cangrejo mimado

Artículo principal: El Cangrejo Mimado
El Krustáceo Kuddly fue una versión del Crustáceo Crujiente modificada por Perla Cangrejo. Era un restaurante orientado a adolescentes que sólo sirve tés y ensaladas.
Kuschligkrab2.jpg
Sus empleados vestían uniformes de color rosa con flowers.After Pearl fue despedido, el Krustáceo Kuddly volvió al Crustáceo Crujiente. Kuddly de cocina El Krustáceo fue medianamente el mismo, aunque no tenía la parrilla lo que enfureció a Bob Esponja. La señal era mucho más orientada teeanaged y hubo una mascota Krustáceo que era embarazoso. Sus empleados sólo se Bob Esponja y Calamardo. Calamardo aunque dejar de fumar porque odiaba la idea.El Krustáceo Kuddly había muchos clientes de una edad joven y podría haber sido considerada como "popular" aunque muchos de los adultos que acudían al mismo, por ejemplo: Tom y Fred estaría decepcionado por el Krustáceo Kuddly porque era un restaurante de la cadera adolescente.
Véase También: Uniformes del Krusty Krab
Los Uniformes eran el remplazo de los Gorros anteriores en el episodio La bota dominante por parte de Perlita.Calamardo dice que solo un tonto lo usaría.Fred parece verse confundido con la sexualidad de Calamardo al usarlo llamándolo Señorita.Personas que lo usan: Bob Esponja,Calamardo,Don Cangrejo,Gary.Son rosas y se adaptan al cuerpo con flores.unas flores salen como antenas.S u menu es Muy Salada y .[3]

Referencias

  1. Segun lo visto en Pest of the West
  2. Segun lo visto en La torre Cascaruda
  3. Segun lo visto en La bota dominante
Lugares
Casa de Bob EsponjaCasa de PatricioCasa de CalamardoCasa de ParcheCasa de ArenitaCasa de Don CangrejoChum BucketCasa de GarabatoCasa de Betsy CangrejoCasa de Sra.PuffAsilo de AncianosKrusty Krab de 5 estrellasPanaderiaChum BucketCafeteríaEleganteBarco de Fiestas de Helados Cacahuate Tienda de Alga Malteada Crustacio O'Lunes Cantina Cascaruda Krusty KrabLa esponja cascarudaMega Balde
Crustáceo Cascarudo
Dueño: Don Cangrejo

Empleados Principales: Bob EsponjaCalamardoBetsy Dinerillo
Otros empleados: JimPatricioArenitaPerla CangrejoGaryCarlStanley Pantalones Cuadrados
Variaciones: Cantina CascaduraEl Cangrejo MimadoKrusty Krab de 5 estrellasLa Esponja Cascaruda (lugar)La Torre CascarudaCine CascarudoCrustáceo Cascarudo Secreto
Maquinas: Triturador de BasuraLavavajillasBetsy DinerilloTV del Crustáceo CascarudoSistema de DJ
Alimentos: CangreburgerTrocitos de CoralComida InfantilMini CangreburgerAlimentos del Crustáceo Cascarudo
Otros Llave del Crustáceo CascarudoCangre AmigoPoso de los Deseos en Honor a Heugenio H.Cangrejo

Wiki al azar