Fandom

Bob Esponja Wiki

Vendiéndolo Todo

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Selling_Out_300px.jpg
La Venta
Episodio Nº 65a
Fecha de emisión: 23 de Septiembre del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: Buenos Vecinos
Episodio posterior: La Caja de la Risa

Lugares

  • Krusty Crab/ Krusty O Monday
  • Casa de Don Cangrejo
  • Museo de Fondo de Bikini
  • Campo de Golf

Argumento

Don Cangrejo vende el restuarante a Haward Randy (un hombre de negocios) y le dice a Bob y Calamardo que el ya se retirara y decide tomar su dia libre. Pasado un tiempo el nuevo gerente de la empresa Carl, les da uniformes nuevos con un reglamento para el restuarante en la cual lo bautizaron como Crustaceo O Lunes.

Mientras tanto Don Cangrejo disfruta su dia libre de trabajo, aunque al final se aburrio y decide pasar mas tiempo con Perlita, pero esta ultima lo rechaza y lo bota de su casa hasta que consiga trabajo. Cangrojo encontro empleo como lavaplatos en el restaurante y se ve que han redecorado todo, Cangrejo ve que Calamardo ahora se volvio feliz (debido a que Carl lo amenazo con verlo sonreir si no quiere que un hombre fuerte lo golpee) y pronto tambien descubre de lo que ocultaba el restaurante, con solo ver las cajas registradoras automaticas dando cambio (algo que antes no hacian) y que las Cangreburgers son hechas y procesadas con desperdicios sinteticos.

Bob dijo a Don Cangrejo que les trataba de explicarles a todos los clientes, pero nadie lo hizo caso. Cangrejo va con Carl para que le explique que hizo con todo el restaurante, pues este le dice que los clientes se sienten bien aunque no se dan cuenta de que las hamburguesas eran falsas. Asi que toma un liquido sintetico y se lo muestra a un cliente causando que varios se den cuenta de la comida. Cangrejo avienta un banquillo a la pantalla gigante y pone el computador al tanque de liquido sintetico, mientras Carl llama a Randy. 

Randy llega y Don Cangrejo le explica que no dibia hacer que las hamburguesas sean transportadas, en vez de hechas a mano, mientras en la cocina el tanque explota y el restaurante queda destruido. Carl dice si con esto no le aumenta su sueldo, Randy vende el resturante y Don cangrejo compra el lugar, al final todo vuelve a la normalidad con los 3 empleados.

Curiosidades

  • Primera vez que Don Cangrejo vende el restaurante y la primera donde Don Cangrejo espanta a los clientes
  • Cuarta ocasion que el Krusty Krab sea redecorado y segunda con un nombre alternativo
  • Tercera vez que el Krusty Krab sea destruido
  • Se revela que Don Cangrejo odia el golf.

Wiki al azar