Fandom

Bob Esponja Wiki

Vigilante del aula

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Vigilante del aula"
7a Hall Monitor.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 7a
Estreno: 28 de Agosto de 1999
Créditos
Escritor(es): Chuck Klein
Jay Lender
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Jay Lender
Chuck Klein
Lista de Episodios
Anterior: "Los Pepinillos"
Siguiente: "Jalea de Medusa"

Vigilante de Pasillo en España y Vigilante del Aula en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza en la Escuela de Navegación de la Señora Puff en donde la Señora Puff tiene que elegir al vigilante del pasillo del día, y le toca a Bob Esponja, aunque ella nombra a otros alumnos para evitar posibles líos si le elige a Bob, pero al final le da el uniforme. Antes de empezar a vigilar el pasillo, Bob Esponja da un discurso de larga duración a los alumnos, que dura tanto que cuando lo termina ya ha terminado el día de clase.

Bob Esponja se pone triste porque no ha podido ser vigilante y la Señora Puff como compensación le deja llevarlo todo el día, y Bob Esponja se enorgullece. Más tarde, Bob Esponja va caminando por la ciudad cuando ve un semáforo estropeado, y a pesar de ser vigilante del pasillo ve que puede ser útil en cualquier situación así que decide hacer de policía indicando a los conductores de botes cuando deben pasar, pero provoca un lío haciendo que todos los botes se estrellen entre ellos.

Mientras pasea, ve una ventana abierta en una casa en la que hay personas, y Bob Esponja decide darles una lección a los habitantes de la casa haciéndose pasar por un maníaco para que la próxima vez tengan la ventana cerrada, así que entra por la ventana con un pasamontañas en la cabeza y asusta a los dos habitantes de la casa quienes salen corriendo,

Más tarde, ve líquido de helado en el suelo y ve que es Patricio a quien se lo había caído, así que Bob Esponja le pone una multa por manchar el suelo, cuando un chico aparece repartiendo periódicos que informan de desastres en Fondo de Bikini, como allanamientos de morada o accidentes de coche (ambos causados por Bob Esponja), así que Patricio decide unirse a Bob Esponja para ayudar a llevar al causante de esos líos a prisión, así que deciden separarse para encontrarle.

De repente, dos policías aparecen preguntándole a Patricio si ha visto a un tipo (Bob Esponja) que le enseñan en un papel, y todo lo que hace Patricio es gritar. Entonces, le dice a Bob Esponja por un walkie talkie que vaya a donde está el, de repente, anochece y Bob Esponja se dirige a donde está Patricio.

Cuando Patricio ve que Bob Esponja se acerca, le dice que el maníaco está donde esta él, así que Bob Esponja se asusta y se esconde en un buzón, pero Patricio le dice que ahí es donde se encuentra el maníaco, por lo que Bob Esponja corre dentro del buzón y destroza edificios de Fondo de Bikini.

Entonces, aparecen un montón de policías y la Señora Puff, quien le recrimina a Bob Esponja lo que ha hecho, y a ella se le escapa que Bob Esponja es alumno suyo, por lo que los policías la encierran en la cárcel, así que se ve obligada a dar la clase desde la cárcel.

Música

Wiki al azar