FANDOM

W
La Espera
Episodio Nº 83b
Fecha de emisión: 19 de Febrero del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Vamos Arriba
Episodio posterior: Hongos Entre Nosotros

Esperando (La Espera en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio Bob Esponja espera un premio en su casa.

Argumento

Es un episodio de 6 minutos de duración, se trata en el que Bob consiguió un premio de una caja de Cereal y espera a que llegue su pedido. Después espera junto con patricio al cartero, pero este llega y solo recibe el correo; el pedido tarda mas de lo normal por lo que rechaza algunos encuentros con Larry y Arenita; ademas de que no quiso darle de comer a Gary. Patricio de un momento aparece puesto que se perdió su fiesta de cumpleaños y Bob se queja del porque ha rechazado a todos solo por su pedido. Al final llega el mismo cartero y resulta ser el premio siendo un muñeco de plástico.

Al jugarlo con el accidentalmente creyeron que lo rompieron por lo que al final Calamardo lo arregla y finalmente se ríen.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentaculos
  • Arenita Mejillas
  • Gary el Caracol
  • Lary La Langosta
  • Cartero

Lugares

  • Calle Conche: Casa de Bob y Casa de Calamardo

Criticas

Este episodio a pesar de ser de seis minutos fue criticado por muchos fans debido a la poca actitud de Bob Esponja hacia sus amigos solo porque prefiere esperar su premio que atenderlos.

  • Lo primero gritar a Arenita y luego tratar groseramente a Gary solamente porque esta esperando el pedido.
  • Después Bob se comportó muy histerico cuando se le olvido de que era su cumpleaños
  • Después tanto como Patricio y Bob se pelean simplemente porque uno piensa que destruyó el juguete.
  • Algunos comentan que hasta Amar una Cangreburguer se comenzó a destrozar la escencia de Bob Esponja, y este no es el único en especial.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Bob y Patricio tienen un juguete y se palean por ello; la segunda vez fue en Tuyo, Mío y Mío.